Por los octavos de final de la Copa Paraguay nos enfrentamos a Guaraní en el Lic. Erico Galeano de la ciudad de Capiatá.
El equipo formó con Martín Silva, Iván Ramírez, Robert Rojas, Diego Viera, Matías Espinoza, Álvaro Campuzano, Thiago Fernández, Lucas Sanabria, Hugo Fernández, Pedro Villalba y Lorenzo Melgarejo. En el banco Rodrigo Morínigo, Gustavo Aguilar, Ángel Lucena, Iván Franco, Jorge Recalde, Hugo Martínez y Hernesto Caballero.
El rival se puso en ventaja a los 7' de juego, a los 24' por intermedio de Lorenzo Melgarejo se igualó el marcador, pero a los 40' nuevamente se puso arriba el equipo contrario manteniendo el 1-2 a favor de ellos de ida a vestuarios.
Vieron la tarjeta amarilla en la primera parte Iván Ramírez a los 32' y Hugo Fernández a los 43'.
Volvimos a la complementaria con un cambio desde el inicio, el ingreso de Iván Franco por Álvaro Campuzano, a los 47' y a los 51' vieron la amarilla Matías Espinoza y Diego Viera respectivamente, se utilizó la primera ventana a los 60' cuando se retiró Pedro Villalba para permitir que ingrese Gustavo Aguilar, a los 62' vio la segunda amarilla Iván Ramírez y se fue expulsado.
Tras un golazo de Lorenzo Melgarejo el marcador se volvió a igualar, esta vez en dos, a los 71', manteniéndose ese resultado hasta el final. La segunda ventana se utilizó con Ángel Cardozo Lucena y Hugo Martínez por Lorenzo Melgarejo y Lucas Sanabria a los 79'.
A los 89' vio la tarjeta roja Hugo Fernández y a los 90' Jorge Recalde, a los 93' fue amonestado Lucas Sanabria.
La tanda de penales terminó 3-4 a favor del equipo contrario. Anotaron sus penales Matías Espinoza, Ángel Cardozo Lucena, Diego Viera y malograron sus remates Iván Franco y Gustavo Aguilar.