inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


  Escuela de Basket
La “Escuela de Basket del Club Libertad” empezó a funcionar el 23 de abril de este año y hoy ya cuenta con más de 100 chicos de distintas edades.

Es común que todas las tardes, de lunes a sábados, el Club Libertad se llene de niños, niñas y adolescentes, con sus respectivos padres, para asistir a las prácticas, coordinadas por el Profesor Valentín Sánchez. Para tal efecto, detrás de las Graderías “Norte” del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”, se construyeron un total de 3 modernas canchas, donde se distribuyen 14 tableros para Categoría “Mini” (hasta los 12 años) y 4 tableros para Categoría “Formativa Inferiores” (de 12 años para adelante).

 
La “Escuela de Basket” cuenta con 9 categorías, que van desde 1995 hasta 2003, y donde están distribuidos, hasta el momento, más de 100 niños, niñas y adolescentes. Los días y horarios de entrenamiento son los siguientes: CATEGORÍAS 2000, 2001, 2002 Y 2003, DE LUNES A VIERNES, DE 17.30 A 18.30 HS. Y CATEGORÍAS 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999, DE LUNES A VIERNES, DE 18.30 A 19.30 HS. Si entre semana se suspende alguna práctica por lluvia, la misma se recupera los días sábados.

No hay límite de cupos y los interesados en formar parte de esta gran familia gumarela, sólo tienen que inscribirse, ya que la cuota está exonerada. Los requisitos son: contar con un certificado médico que lo habilite para práctica de deportes (electrocardiograma y ecocardiograma), dos copias de documento de identidad y el pago de una matrícula de 50.000 Guaraníes, que incluye un conjunto de entrenamiento “albinegro” y el carnet de socio “gumarelo”. ¿Qué estás esperando para venir y empezar a entrenar en tu casa, el Club Libertad? Contactate ya con Noelia, quien te va a facilitar toda la información que necesites, de lunes a viernes, a partir de las 14.30 hs. Club Libertad: 204 865 224 342.
  LOS “REPOLLITOS” FESTEJARON SU DÍA
 Los alumnos de la Escuela de Basket del Club Libertad festejaron el Día del Niño el viernes 14 de agosto, una vez finalizado el entrenamiento, en las canchas de Básquetbol ubicadas detrás de las Graderías Norte del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. La Comisión de Madres organizó un agasajo para todos los “gumarelitos” con panchos y gaseosa, y así, una vez que terminaron el entrenamiento de Básquetbol dirigido por el Profesor Valentín Sánchez, todos los niños y las niñas compartieron un merecido festejo en el Club de sus amores. Por su parte, las chicas del Básquetbol Femenino del Club Libertad, también festejaron hoy sábado 15 de agosto, con un almuerzo familiar.

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a