inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
3 EN UNA SEMANA:

El Guma ayer disputo su partido de regularización ante Tacuary donde hubo empate sin goles. Pero muy rápido, se viene Trinidense el sábado a las 18:00hs. Jugando ese encuentro va a ser el 3er juego que Libertad realiza en una semana. Esta noche se define el rival para octavos de final de la Copa Libertadores, por eso los jugadores y el Cuerpo Técnico estarán prendidos a la televisión y a la tabla para saber los emparejamientos. Hoy por la mañana el equipo se movió en el Club, todo arranco a las 7:30hs. Los que jugaron ayer tanto en reserva como en primera solamente hicieron trabajos regenerativos. Los que no jugaron e ingresaron pocos minutos realizaron fútbol en espacio reducido. El entrenamiento de mañana será a las 17:00hs., en el estadio Dr. Nicolás Leoz y a Puertas Cerradas.

Declaraciones de Gregorio Pérez en Conferencia de Prensa:

Pensando en Trinidense que se viene este fin de semana…

Si, ya estamos pensando en el partido del día sábado, lo mismo que dije anoche cuando termino el partido, todo es difícil, todo es muy parejo, más allá de que algunos de los equipos no encuentran el resultado o no están cómodos en la tabla y en los promedios. Respetamos a todos por igual, seguimos con la misma fe y optimismo de siempre, conforme con lo que venimos haciendo, no se nos han dado ciertos resultados a nivel local, vamos por el buen camino, eso esta relacionado a la preocupación que tiene este plantel para el crecimiento diario que se tiene que tener. Eso nos ha dado la pauta que se esta logrando lo que nosotros pretendemos.

Va a ser un equipo con muchas variantes el que para el sábado?

Todo esta relacionado con nuestro viaje por la Copa, no olvidemos que a nosotros no nos alcanza el mes de mayo para la actividad en el torneo local, porque todavía hay fechas entre semana para jugar, nos queda un partido con Cerro, a eso le sumamos lo de la Copa, entonces nos quedan 38 o 39 días, vamos a estar jugando cada 3 días cada partido, casi seguro tenemos que viajar entre el domingo o lunes por la Copa, tenemos que ir regulando las exigencias y el desgaste que no queremos que llegue. Por eso la rotación de jugadores, tenemos un plantel amplio, con mucha gente joven, algunos que están dando sus primeros pasos recién y están haciendo experiencia y a su ves nos da a nosotros la chance de mantener al grupo en la mejor forma física.




Publicada el 2010-04-22 12:30:04
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a