inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ENTRE LOS 16 MEJORES EQUIPOS DE AMÉRICA:

El Club Libertad logro ayer la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América al vencer por 2 a 1 a Blooming en Bolivia. Fue el segundo equipo clasificado en la fase de grupos y eso un merito muy grande para el Guma. De estar perdiendo por 1 a 0, parecía que se complicaba todo, pero la garra y la entrega de estos jugadores lograron dar vuelta el resultado y darle el paso a octavos. Al término del partido todo era alegría y abrazos. Pero ya no hay tiempo que perder, la delegación piso suelo Asunceno a las 17:00hs., fue una vuelta muy complicada ya que en principio se tendría que haber llegado a las 11:00hs., y por problemas de la empresa aérea el vuelo se retraso mas de 5 horas. Inmediatamente después de llegar, el plantel se dirigió al Club a entrenar. Se viene un partido muy difícil en 2 días y por eso todos son consientes que la entrega y concentración es fundamental. El DT cerró las puertas para que sus jugadores se muevan. Mañana al medio día se presentan en el estadio Dr. Nicolás Leoz los jugadores seleccionados por el Cuerpo Técnico para concentrar y el entrenamiento será a las 17:00hs., en Tuyucua.

Declaraciones de Gregorio Pérez al llegar a Paraguay:

Se logro la clasificación tan ansiada por ustedes…

Si, logramos clasificar a octavos de final de la Copa. Fue muy difícil pero el equipo se porto como se tenía que portar y ganamos. Pero hay que poner los pies sobre la tierra, hay que seguir trabajando y el sueño lo tenemos todo.

Esto es todo muy rápido, ya se vine SP. Luqueño…

Si, Luque es un rival difícil, nosotros llegamos recién y ya nos vamos a entrenar para prepararnos y quedar concentrados el día de mañana para este partido, después el miércoles con Tacuary, luego el domingo y después se vienen los partidos de octavos de la Copa que tenemos que esperar y saber con que rival vamos a jugar. Tenemos una actividad bastante agitada, hay que usar la creatividad de aquellos que están en su mejor momento para cada partido.

Se piensa en una rotación ante Luqueño?

Nosotros vamos a ir haciendo algún cambio para que todos tengan la chance de estar en perfectas condiciones y no desgastar a nadie. También para no desgastar al equipo.



Publicada el 2010-04-16 19:14:49
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a