inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
DOBLE TURNO:

El Guma tuvo un día de mucho trabajo, ya que el Cuerpo Técnico decidió moverse en doble turno. El DT los quiere tener bien de cerca a sus jugadores y por eso aprovecha el tiempo que esta con ellos, después de la práctica matinal todos se quedaron en el Club en media concentración. El partido del sábado es de vida o muerte, hay que ganar si o si ya que Rubio Ñu es uno de los rivales directos y no hay que perderle pisada. El plantel entreno de la siguiente manera en la jornada de hoy:

Por la Mañana: El Prof. Gastón Mendoza agrupo a todos los jugadores en una de las canchas auxiliares del estadio Dr. Nicolás Leoz y empezaron a trabajar. En primer lugar realizaron trabajos de coordinación y velocidad. Luego pasaron a la otra cancha auxiliar del Club para hacer movimientos con el balón.

Por la Tarde: A las 15:00hs., el plantel completo se dirigió a la ex cancha de Tembetary. El entrenamiento empezó puntualmente a las 16:00hs. El Prof. Gregorio Pérez repartió los chalecos y decidió realizar ensayos tácticos con sus jugadores.

La práctica de mañana será a las 16:00hs., en el Club.



Publicada el 2010-04-06 17:57:06
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a