inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
TERMINO UN CICLO

El empate de ayer ante Lanús no cayo muy bien, es la segunda oportunidad que Libertad pierde de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores. Paso lo mismo que el partido pasado ante Universitario, faltando poco para que termine el encuentro, el rival empata sobre la hora y sin haber hecho mucho merito. Ahora al Guma solo le queda ganarle a Blooming en Bolivia para estar en octavos. Pero antes de eso, se juega una fecha del Campeonato Local, la primera de la segunda rueda y el rival es Guarani, un clásico. El plantel entreno esta tarde pensando el “Aborigen”, todo arranco a las 19:00hs., en el Club. Los que jugaron ayer todo el partido, solamente realizaron trabajos regenerativos. Los que no jugaron y entraron pocos minutos hicieron una práctica intensa de fútbol con los chicos de las inferiores. El entrenamiento de mañana será a las 8:00hs., en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Como ya es de público conocimiento, Javier Torrente dejo de ser el Director Técnico de Libertad, junto con su Cuerpo Técnico, esta tarde realizaron la última práctica con los jugadores. Luego de una charla en la mitad de la cancha, el DT y sus Ayudantes se despidieron de todo el plantel. El grupo le brindo un fuerte aplauso.

El entrenamiento de hoy fue dirigido por Eduardo Villalba y Roberto Paredes. Ellos estarán a cargo del equipo interinamente.

Últimas Declaraciones en Conferencia de Prensa de Javier Torrente como DT de Libertad:

Dejo de ser el Director Técnico de Libertad?

Si, yo anoche después del partido no presente ninguna renuncia ni nada, yo se lo hice saber al Club cuando el año pasado hubo malos resultados y me preguntaron si iba a renunciar, yo dije que en agradecimiento y a la confianza que el Sr. Horacio Cartes y su Comisión Directiva, ellos tenían mi renuncia a su disposición para cuando decidan hacer uso de ella, yo no tenia ningún problema, yo no me iba a oponer contractualmente contra nada del Club Libertad porque estoy muy agradecido porque yo estuve la posibilidad de dirigir un año y medio a un gran equipo, creo que nos brindaron entero, hicimos gran parte del trabajo que teníamos por hacer. Ahora debido a ciertos factores, decidieron hacer uso de esa renuncia presentada en aquel momento. Pero me siento entero, que la relación con el plantel es la mejor, este plantel cree en nosotros y nosotros en ellos, estamos al borde de la clasificación en la Copa, ganando en Bolivia Libertad esta en octavos. En el Campeonato no estamos lejos, las posibilidades de hacer una segunda rueda muy buena estaban, creíamos que lo íbamos hacer y si me tengo que ir es porque en los últimos 2 partidos, el equipo jugo mejor que el rival, no tuvieron situaciones de gol, no pudimos meterla y entonces ese contexto acepto lo que es. Lo re repito nuevamente, “Estoy completamente agradecido de Don Horacio Cartes, de la Comisión Directica y del Club”.




Publicada el 2010-03-31 19:39:38
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a