inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

CON SABOR A FINAL
Esta noche se disputa el imperdible partido entre Libertad y Sol de América, que cerrará la segunda rueda del Cuadrangular Semifinal de la Liga Nacional de Clubes de Básquetbol Masculino de nuestro país. La esperada cita es a las 21.00 hs, en el Polideportivo del Club Olimpia. Los gumarelos ya aseguraron su pase a la finalísima, a través de una campaña impecable, mientras que los danzarines están a un paso de lograr el mismo objetivo, de ahí la importancia del encuentro.

Libertad, dirigido por Luis Oroño, perdió el viernes en Encarnación su condición de único invicto del torneo, al caer frente al equipo anfitrión, Atlético Sacachispas, en un partido más cargado de nervios que de juego en sí, donde, para completar, la mesa de control no validó un legítimo triple del liberteño Luis Ljubetic en el tercer cuarto, cuando los albinegros ganaban 54-51.
Para el partido de hoy, se aguarda la presencia del gumarelo Daniel Pérez, quien no participó en los encuentros disputados en Encarnación.

Previo al encuentro entre Libertad y Sol de América se anuncia un preliminar que lo animarán los equipos femeninos de Olimpia y Capurro de Montevideo, Uruguay, a las 19:00 (transmisión en vivo por Canal 41 de Multicanal).


Publicada el 2009-09-20 11:14:28
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a