inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

EL DOMINGO, LA REVANCHA
Afortunadamente, el fútbol siempre da revancha, y en tan solo 3 días, Libertad tiene la oportunidad de quitarse el sabor amargo que dejó el empate ante el Sp. 2 de Mayo, nada más y nada menos que ante el puntero del Torneo: Nacional. El domingo, a las 17.00 hs, en la cancha del 12 de Octubre de Itauguá, el actual puntero del Torneo Clausura, Nacional, hará de local ante Libertad, su escolta que, ganando, puede nuevamente alcanzar la punta del campeonato. En ese sentido, el plantel gumarelo, sin tiempo que perder, entrenará mañana jueves, en horas de la tarde, pensando en este nuevo desafío.

REGENERATIVOS Y FÚTBOL: La mayor novedad de la movilización vespertina del plantel gumarelo fue la presencia, en la práctica de fútbol, del uruguayo Omar Pouso, totalmente recuperado de su lesión y quien podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido. El único jugador que sigue realizando fisioterapia y trabajos diferenciados, es Miguel Samudio. Los jugadores que ayer fueron titulares ante el Sp. 2 de Mayo, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto, realizó fútbol en la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. Mañana, el plantel repollero entrena a las 9.00 hs. en el Club Libertad.

Declaraciones del DT Javier Torrente en conferencia de prensa

¿Está preocupado por la irregularidad de su equipo?
No, hay cuestiones que tenemos que tener en cuenta, nosotros, excepto en los 20 minutos iniciales del segundo tiempo, fuimos superiores al rival, entonces estaríamos hablando de 70 minutos mejor jugados que ellos y 20 minutos peor jugados que ellos. También, ellos tuvieron 5 días de descanso para llegar al partido de ayer y nosotros 3, después de un clásico a las 5 de la tarde. Revisando las actuaciones no se nos puede escapar el partido, eso es una cuestión que tiene que quedar como critica nuestra, más cuando ya lo habíamos volcado a nuestro favor en el primer tiempo, no se nos puede escapar… Pero desde lo que se vio en la cancha, el equipo de Pedro Juan peleó mucho, y a pesar de eso, en un partido muy difícil y muy cerrado, buscaron con muchas ansias y mucho ímpetu el empate, lo consiguieron, y después de eso, lo llevamos hacia su arco e insinuamos llegar 2 veces más, pero se nos fue el partido.

Mirando lo que viene… ¿Nacional es el mejor equipo por lo que marca la tabla?
Todos estamos en la pelea. Guaraní le ganó bien a Olimpia, Nacional le ganó por la mínima diferencia a Luque y quizás, si la pelota que daba en el travesaño, entraba, estaríamos hablando de un 1 a 1. Todos los equipos que en un principio se postularon a pelear el título, están ahí, excepto Cerro, al que todos le daban por la pelea, quedó un poco atrás. Pero Olimpia, Guaraní, Nacional, Libertad y Rubio Ñu son los que van a dar pelea todo el campeonato y va a ser un torneo cerrado y difícil. La fecha pasada éramos punteros con Nacional, la anterior Olimpia, ahora está a 2 puntos Nacional, por eso digo que va a ser un torneo difícil y todos van a pelear hasta el final.

Es una lástima la cancha donde se juega el próximo partido ya que los 2 equipo juegan muy bien por abajo…
Son decisiones que para mí, son mal tomadas, pero nosotros tenemos que hacer el mejor partido y quedarnos con los 3 puntos que es lo que pretendemos.

Lic. Silvana Rivarola - Iván Servián
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2009-09-16 20:55:46
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a