inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

A MANTENER LA PUNTA
Luego de una gran victoria ante Olimpia, Libertad comparte la punta con Nacional, y ahora el objetivo es mantenerla, logrando sumar los 3 puntos en casa, este miércoles 16 de setiembre, ante el Sp. 2 de Mayo. Los jugadores que ayer fueron titulares ante Olimpia, hoy sólo realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto, realizó fútbol en espacio reducido. El delantero Miguel Ximénez, ayer domingo ya hizo 90 minutos de fútbol en el partido correspondiente a la División Reserva, por lo que hoy acompañó al grupo que realizó regenerativos. Por su parte, Omar Pouso y Miguel Samudio, siguen con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el volante uruguayo ya hizo trabajos físicos más intensos. La otra resta para el próximo encuentro es la Arnaldo Vera, quien fue expulsado en el partido de ayer, por doble amonestación. Mañana el plantel almuerza a las 12.00 hs, entrena a las 17.00 hs., y luego, los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico, ya quedarán concentrados en las instalaciones del Club Libertad.

PRECIOS: Ya fueron fijados los precios de las entradas para el partido entre Libertad y el Sp. 2 de Mayo, a disputarse este miércoles 16 de setiembre, a las 19.00 hs., en el Estadio “Dr. Nicolás Leoz”: 20.000 Guaraníes Preferencias y 5.000 Guaraníes Graderías. Como el partido de la División Reserva se jugará a partir de las 17.00 hs, los portones se abrirán a las 16.00 hs.

Declaraciones del capitán Pedro Sarabia, hoy en conferencia de prensa:

Se viene una fecha que va a marcar tendencia....
Sí, jugamos el día miércoles luego el fin de semana nuevamente, son partidos que hay que jugarlos y tratar de sumar de a 3.

¿Semana clave?
Sí, muy importante para nosotros, el equipo está en un muy buen nivel, esperemos que los partidos venideros podamos repetir actuaciones anteriores y poder seguir prendidos ahí arriba.

El equipo esta tranquilo porque aparte de ganar está mostrando un muy buen nivel, ¿verdad?
Sí, de apoco el equipo va ensamblándose de la mejor manera, se está jugando de la manera que el Técnico desea y lógicamente, cuando el resultado también ayuda, te facilita muchas cosas.

Ahora juegan con 2 de Mayo, un equipo que esta peleando por no descender....
Lo fundamental fue ganar los 2 últimos partidos a los equipos grandes y este partido venidero, no sólo vale 3, sino que vale 6 puntos.

¿Lo importante es mantener esa regularidad?
Sí, es muy importante, sabemos que es difícil por la seguidilla de partidos que tenemos, pero el equipo es una mezcla de experiencia y gente joven, que quiere hacer bien las cosas y seguir en este ritmo.

Lic. Silvana Rivarola – Iván Servián
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2009-09-14 18:20:40
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 18 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a