inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

30 PARTIDOS INVICTOS
En el mejor y más emotivo partido de lo que va de la II Liga Nacional de Clubes de Básquetbol, Libertad derrotó a Sol de América 84-80, y consiguió sumar 30 partidos invictos, logrando una actuación realmente deslumbrante en este campeonato que reúne lo mejor del basket nacional. Muy parejo y disputado se presentó el partido entre los dos candidatos a quedarse con el máximo título de la Liga Nacional de Clubes de Básquetbol Masculino del Paraguay, Libertad y Sol de América, pero como ya se dio en encuentros anteriores entre ambos equipos, los “gumarelos” demostraron superioridad ante los “danzarines”, y siguen como inobjetables punteros, realizando una campaña perfecta.

LIBERTAD jugó anoche, en el Polideportivo del Consejo Nacional de Deportes, con Brian Crayg, Bruno Zanotti, Paul Mills y Richard Ozuna. Alternaron: Roberto Laratro, Héctor Vairoleto y Luis Ljubetich.

El Director Técnico del equipo gumarelo, Luis Oroño, prometió que si se llegaba a la cifra de 30 partidos consecutivos sin perder, invitaría el merecido festejo con todo el plantel de básquetbol, así que los jugadores y demás integrantes del cuerpo técnico, esperan que el DT cumpla con su promesa, programada para este martes 15 de setiembre.


Publicada el 2009-09-13 09:42:57
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a