inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

TARDE DE FÚTBOL EN TUYUCUA
Tarde de fútbol se vivió hoy en “Tuyucuá”, ya que el DT Javier Torrente, ordenó un partido de dos tiempos de 25 minutos cada uno, en la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. La práctica inició a las 17.00 hs. y, luego de los trabajos físicos, ya se desarrolló el fútbol. El equipo principal estuvo conformado por: Bernardo Medina, Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas y Arnaldo Vera, Víctor Ayala, Víctor Cáceres y Edgar Robles, Rodolfo Gamarra, Javier González y Manuel Maciel. El equipo “sparring”, lo conformaron: Jorge Bava, Aldo Olmedo, Jorge Caballero, Arnaldo Recalde y César Espínola, Ricardo Acosta, Sergio Aquino y Gustavo Noguera, Reinaldo Ocampo, Ángel Orué y William Mendieta. Más adelante, ingresó Miguel Ximénez por Orué, mientras que Omar Pouso y Miguel Samudio, realizaron fisioterapia y trabajos diferenciados. El plantel “gumarelo” vuelve a entrenar mañana viernes, a las 9.00 hs, en el Club Libertad.

Declaraciones del DT Javier Torrente en conferencia de prensa:

“Se viene el duelo por la punta¨

Se viene un partidazo el domingo con Olimpia...
Un partido difícil, duro, el duelo por la punta. Creo que por lo emotivo, en la previa va a ser emocionante e intenso, pero hay que ver después como se desenvuelven en la cancha.

¿Dónde va a estar la clave del partido?
Creo que Olimpia es un equipo duro, que tiene algunos jugadores que juegan bien, en tres cuarto de cancha, como Ligüera y Rojas, que tienen buen pase, buena técnica. Últimamente están utilizando a dos para contener en la mitad de la cancha, después dos delanteros, por ahí uno es más técnico que el otro… Pero están justificando el lugar que tienen en la tabla. Las claves siempre están en que nosotros podamos hacer un partido donde neutralicemos las virtudes de ellos y podamos aprovechar nuestras virtudes como nuestro potencial.

¿En qué medida puede favorecer a Libertad que Olimpia tenga ausencias importantes?
Siempre que uno no tiene los jugadores que vienen jugando de titular, hay una merma en el equipo. En el último partido también faltaron algunos, otros tuvieron que salir por golpes o lesiones y terminó goleando al 3 de Febrero, un rival que venia invicto en un campo muy duro y difícil.

¿Qué tipo de partido imagina?
Como todo clásico, los partidos así son intensos, disputados, pero no de cantidad de goles. Me parece que va a ser un partido con poca cantidad de goles, pero primero hay que jugarlo y por ahí el partido se abre más en el momento y termina siendo más abierto.

¿En el arco se sigue manteniendo Medina?
Sigue Medina.

Con respecto a Maciel. ¿Arranca el domingo ante Olimpia?
Probablemente, lo vamos a ver en la práctica de hoy.

¿Y Víctor Cáceres?
Juega el Topo, ya que viene con pocos minutos jugados en el seleccionado y consideramos que viene con frescura para que juegue este partido.


Lic. Silvana Rivarola – Iván Servián
Dpto. Prensa - Club Libertad


Publicada el 2009-09-10 18:32:57
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a