inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SE VIENE EL CLÁSICO BLANCO Y NEGRO
Este domingo a las 17.00 hs. en "Para Uno" se enfrentarán Olimpia y Libertad, en el marco de la Octava Fecha del Torneo Clausura del Fútbol Paraguayo, y en ese sentido, el plantel gumarelo entrena para llegar de la mejor forma a este desafío. TRABAJOS FÍSICOS – TÁCTICOS: Intensa fue la movilización matinal del plantel “gumarelo”, que durante más de una hora, intercaló entre trabajos físicos de fuerza, reacción y velocidad; y trabajos tácticos de presión y definición. Trabajaron: los arqueros Bernardo Medina y Jorge Bava; los defensores: Pedro Sarabia, Adalberto Román, Ismael Benegas, Arnaldo Vera y Jorge Caballero; los mediocampistas: Edgar Robles, Sergio Aquino, Víctor Ayala y Reinaldo Ocampo; y los delanteros: Rodolfo Gamarra, Manuel Maciel y Javier González. Miguel Ximénez realizó sólo los trabajos físicos en forma intensa, mientras que Omar Pouso realizó fisioterapia. El resto de los jugadores, que ayer formó parte de la División Reserva, realizó trabajos regenerativos. Mañana, todo el plantel vuelve a entrenar a las 9.00 hs. en las instalaciones del Club Libertad.

Declaraciones de los jugadores en conferencia de prensa:

Bernardo Medina: “Se viene un clásico de nuestro fútbol y nos estamos preparando tanto física como mentalmente para enfrentar este partido, porque nos jugamos la punta en un choque muy difícil. Me imagino un partido de ida y vuelta, quizás un poco trabado. El rival cuenta con buenos jugadores, pero nosotros sólo tenemos que concentrarnos en proponer nuestro fútbol. Siempre soñé con jugar en primera, me siento tranquilo, lo tomo con calma, tratando de aprovechar la confianza que me dan el técnico y los jugadores. Es un partido clave para tomar la punta, así que la idea es ir a buscar los tres puntos”.

Javier González: “Es un partido importante porque jugamos con el puntero del campeonato, y es una doble motivación, por tratarse de un clásico de nuestro fútbol. La meta es quedarnos con los tres puntos, sobre todo ahora que venimos más descansados y muy bien anímicamente gracias al resultado obtenido ante Cerro Porteño. Olimpia está haciendo buenos partidos, tiene buenos jugadores de mitad de cancha para arriba que desequilibran, y pienso que se va a ver un partido muy lindo para ver. Ante Cerro tuve una pequeña molestia y decidí salir para no agravar la lesión, pero ya estoy entrenando con normalidad y voy a llegar sin ningún inconveniente al encuentro del domingo”.

Lic. Silvana Rivarola – Iván Servián
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2009-09-08 12:21:27
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a