inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

¡QUE SE SIENTA LA LOCALÍA!
Un partido imperdible es el que se va a vivir esta tarde, a partir de las 16.45 hs., en “Tuyucuá”, entre Libertad y Cerro Porteño. Todo el sector de Graderías Sur, Este y parte de Preferencias, se destina a los “gumarelos”, por lo que se espera que el equipo albinegro sienta el aliento de su hinchada durante los 95 minutos de partido. Las entradas se siguen vendiendo, desde las 8.30 hs y hasta la hora de inicio del encuentro, en la entrada principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”, sobre la Avenida Artigas. Los precios son: 50.000 Guaraníes para Preferencias y 15.000 Guaraníes para Graderías. Por supuesto, los socios al día ingresan gratuitamente al sector de Graderías y deben abonar sólo 35.000 Guaraníes para Preferencias. Mientras que los socios vitalicios, ingresan gratuitamente a Preferencias.

Vale recordar que no se disputará el partido correspondiente a la División Reserva, que se regularizará el lunes 7 de setiembre, a las 15.00 hs., en la ex cancha de Tembetary. Pero todo iniciará temprano, ya que hoy se recordará un aniversario más del FAIR PLAY de la FIFA. En ese sentido, este es el programa establecido:

- Ingreso de las banderas del Fair Play, de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de los clubes Libertad y Cerro Porteño.

-Ingreso de carteles del Código Fair Play, portados por jugadores integrantes de la Selección Paraguaya Sub 15, por jugadoras del plantel femenino de Cerro Porteño, por jugadores de la Sub 15 y de la Escuela de Fútbol del Club Libertad.

-Lectura de los Principios del Fair Play de la FIFA.-Mensaje de los capitanes de los clubes Libertad y Cerro Porteño. (Libreto preparado por la FIFA).

-Entonación del Himno Nacional Paraguayo.-Saludos a los jugadores, por parte del presidente de la CONMEBOL, Dr. Nicolás Leoz, del presidente de la APF, Lic. Juan Ángel Napout, y de los presidentes de Libertad y Cerro Porteño, señor Horacio Cartes e Ing. Luis Pettengil, respectivamente.

-Inicio del partido entre Libertad y Cerro Porteño. (16,45 hs.)


TERNA ARBITRAL: Carlos Amarilla será el árbitro principal del partido entre Libertad y Cerro Porteño, quien será asistido por Tiburcio Gauto y Carlos Cáceres. El cuarto árbitro será Cristian Aquino.



Publicada el 2009-09-03 09:45:08
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a