inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

“ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE JUGAR ESTE PARTIDO Y DEJAR LOS TRES PUNTOS EN CASA”
Declaraciones de prensa de Bernardo Medina

Ya pasó el partido de Guaraní, ahora se viene Cerro…

"Sí, un poco triste por el partido con Guaraní, creo que hicimos bien las cosas, hicimos un buen partido pero ya pasó, ahora estamos bien metidos y concentrados para lo que va a ser el partido contra Cerro, que viene agrandado porque ganó el clásico. Estamos con muchas ganas de jugar ese partido y dejar los 3 puntos en casa para seguir peleando la punta".

Cerro viene de una victoria, ustedes de una derrota. ¿Cómo se hace para contrarrestar esa alegría con la que llega Cerro a este partido?

"Primero tenemos que estar tranquilos, tratar de hacer bien las cosas, no desesperarnos para tratar de llegar y convertir lo antes posible".

Cerro le tiene como goleador a Nanni. ¿Hay alguna indicación defensiva contra él?

"No, nada en especial, tratar de estar bien atentos, metidos en el partido para que ellos no conviertan ningún gol".

FÚTBOL: Esta mañana el plantel “gumarelo” entrenó finalmente en la ex cancha de Tembetary, para preservar de la mejor manera la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”, donde este jueves se enfrentarán Libertad y Cerro Porteño, desde las 16.45 hs. Hoy el entrenamiento consistió en 30 minutos de fútbol, donde el DT Javier Torrente, paró el siguiente equipo titular: Bernardo Medina, Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas y Arnaldo Vera, Víctor Ayala, Omar Pouso y Edgar Robles, Rodolfo Gamarra, Javier González y Reinaldo Ocampo. El equipo “sparring” lo conformaron: Jorge Bava, Aldo Olmedo, Lorenzo Aquino, Arnaldo Recalde y César Espínola, Gustavo Noguera, Ricardo Acosta, Sergio Aquino y William Mendieta, Manuel Maciel y Ángel Orué. Por su parte, se quedaron en el Club para realizar fisioterapia y trabajos diferenciados, Jorge Caballero y Miguel Ximénez. Mañana el plantel vuelve a entrenar a partir de las 17.00 hs., y luego, los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico, ya quedarán concentrados para el partido ante Cerro Porteño. Recordamos que las entradas para dicho encuentro, se pondrán en venta a partir de mañana, a las 8.30 hs., en las Boleterías de Preferencias tanto del Estadio “Dr. Nicolás Leoz” como del “Gral. Pablo Rojas”. Los precios son: Preferencias: 50.000 Guaraníes y Graderías: 15.0000 Guaraníes.

Lic. Silvana Rivarola – Iván Servián
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2009-09-01 14:18:47
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a