inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

TRABAJOS FÍSICOS-TÁCTICOS
El plantel "gumarelo" realizó un intenso entrenamiento físico – táctico, a partir de las 17.00 hs., en las instalaciones del Club Libertad, ya con miras al próximo desafio: el partido ante Cerro Poteño. La movilización inició en la cancha alternativa del Club, con trabajos de velocidad, reacción y coordinación. Asimismo, los jugadores enfatizaron en trabajos tácticos de presión, recuperación y dominio del balón. Los tres arqueros: Bava, Medina y Vargas, entrenaron con el Profesor Jorge Battaglia. Luego, todos pasaron a la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”, donde se enfatizó en definición: los volantes ofensivos y delanteros se encargaron de encarar y definir, y los volantes defensivos y defensores, de intentar evitar los goles. Por su parte, Omar Pouso trabajó en forma intensa con el Preparador Físico Nicolás Aiello, mientras que Miguel Ximénez, realizó fisioterapia y gimnasio. Estuvieron ausentes Miguel Samudio y Víctor Cáceres (convocados por la Selección Absoluta) y Francisco Silva, Fredy Coronel, Gustavo Cristaldo y Robin Ramírez (convocados por la Selección Sub 20). Mañana el plantel gumarelo vuelve a entrenar a partir de las 9.00 hs. en el Club Libertad.

DETALLES ORGANIZATIVOS:

PRECIOS: Ya fueron fijados los precios de las entradas para el partido entre Libertad y Cerro Porteño, a disputarse este jueves 3 de setiembre, a las 16.45 hs., en el Estadio “Dr. Nicolás Leoz”: 50.000 Guaraníes para Preferencias y 15.000 Guaraníes Graderías. Los socios al día podrán ingresar gratuitamente a Graderías y abonar 35.000 Guaraníes para Preferencias.

VENTAS ANTICIPADAS: Estas entradas serán puestas a la venta a partir del miércoles 2 de setiembre, de 08.30 a 18.00 hs., en las Boleterías de Preferencias del Club Libertad. Asimismo, gracias a la buena predisposición de la Dirigencia del Club Cerro Porteño, los aficionados azulgranas, podrán adquirir sus entradas en las Boleterías de Preferencias del Estadio “Gral. Pablo Rojas”.

UBICACIONES: Los aficionados “gumarelos” se ubicarán en Preferencias “B”, Graderías Sur y Este, mientras que los aficionados “azulgranas” se ubicarán en Preferencias “A” (500 boletas habilitadas) y Graderías Norte (2.000 boletas habilitadas). Los dirigentes del Club Cerro Porteño tendrán a su disposición butacas diferenciadas, especialmente destinadas para ellos, en la zona preferencial.

Lic. Silvana Rivarola / Iván Servián
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2009-08-31 18:35:33
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a