inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

CON EL CORAZÓN
LIBERTAD 1-0 Atlético Mineiro (Bra). Conmebol Libertadores. Fecha 2 Grupo 6
El Gumarelo consiguió un triunfazo en una lluviosa noche en Tuyucuá y mantiene intacta sus chances en la Libertadores. El gol repollero fue obra de “Pika” Lucena.


Era un partido trascendental para el Guma y el equipo estuvo a la altura. Había que ganar para evitar que se complique la continuidad en el torneo y el equipo sacó un gran triunfo. Enfrente estaba un grande de Brasil y el equipo repollero mostró carácter para ganarlo claramente. Una torrencial lluvia antes y durante el partido ganó protagonismo y jugaba a favor y en contra por momentos. Pista mojada, algunos charcos de agua y cancha pesada para ambos, era el toque que le faltaba a un partidazo. Ambos albinegros dieron todo, mostraron dentro de sus posibilidades un partido intenso y emotivo. Esta clase de partidos, bien coperos, se gana con personalidad y carácter. Y el repollero mostró todo eso, jugó bien al fútbol cuando pudo y le agregó mucho corazón para dejar en casa los puntos.

El trámite del juego era parejo pero con el Guma siendo más protagonista, teniendo más posesión de balón y mejores llegadas. Hasta que en el minuto 26, Lucena roba una pelota en el medio, habilita al chico Giménez por izquierda, quien luego de enganchar y meterse al área da un pase a Lucena quien venía entrando y le pega de zurda, sin parar, y la pelota pasa por debajo del arquero. Gol del Guma! Ventaja para el Repollero y comenzaba otro partido.

Lejos de achicarse, de meterse atrás, de dejarse avasallar, Libertad mostró tranquilidad y orden defensivo, mucho sacrificio en el medio y ataque, y a medida que avanzaban los minutos, tuvo chances para liquidar el partido mientras controlaba los ataques e intentos de la visita. Partidazo de todos, partido planteado de manera excelente y gran demostración de garra copera. Aplausos para los chicos de la Huertita, Lucena, Giménez, Benítez, Ramírez, Medina, que se plantaron y sacaron pecho en un partido por demás difícil. El Guma tuvo fútbol, tuvo juego pero por sobre todo tuvo mucho corazón. Vamos Libertad! Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (1): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Néstor Giménez (49’ Adalberto Román); Iván Ramírez (34’st Antonio Bareiro), Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina (45’st Derlis Orué); Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero
ATLÉTICO (0): Giovanni; Marcos Rocha, Leandro Silva, Gabriel, Fabio Santos; Elías, Rafael Carioca, Danilo (ST Rafael Moura), Rómulo Otero (26’st Juan Cazares); Robinho, Fred (17’st Maicosuel). DT: Roger Machado

GOLES: PT: 26’ Lucena (L)

Árbitro: Julio Bascuñan
Asistentes: Christian Schiemann y Carlos Astroza

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Publicada el 2017-04-19 23:58:26
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a