inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

CAÍDA EN DOS BOCAS
Guaraní 2-1 LIBERTAD. Fecha 12
El Gumarelo cayó derrotado en Dos Bocas ante el aurinegro en el inicio de la segunda rueda del Apertura. Libertad sigue líder del torneo pero ya no es invicto. Medina hizo el tanto repollero.


Siempre es un partido especial ante Guaraní, en el arranque de la segunda rueda y tras un mal paso en la Copa, era el momento oportuno para Libertad de seguir bien arriba en la tabla. Tras la derrota seguimos liderando el Apertura pero ya sin invicto. El primer tiempo fue muy cruel con el Guma, generó poco peligro y le costó tener la pelota, ante un rival que cuando recuperaba buscaba dañar rápidamente. Y lo hizo en esa primera etapa, con Marín en el minuto 31 y con Rodrigo López en el minuto 39. Mucho castigo para un Libertad que no mostró demasiado en esa etapa.

En el complemento con Salcedo en ofensiva de movida Libertad fue con todo a buscar el descuento y la igualdad. Temprano el local se quedó con 10 por la expulsión de Aranda y a partir de ahí fue todo del Repollero. Creó jugadas clarísimas de gol que no fueron aprovechadas, por Giménez, Cañete, Salcedo, se lo impedían el arquero, los palos, el travesaño. Sin embargo lo descontó Medina, en el minuto 38 y parecía que podía empatarlo el Guma, mientras el aurinegro un poco antes se quedaba con 9 por la expulsión de Marín. Lo buscó por todos lados, por fuera y por dentro, por abajo y por arriba sin éxito. Y se fue el partido con la victoria del local, que la bastó golpear en la primera etapa para lograrlo.

Sin tiempo que perder, sin tiempo para lamentarse, se viene el siguiente desafío esta vez por la Copa. Sin margen para el error, ese partido del miércoles ante Mineiro hay que ganarlo. Se puede, se tiene material. Vamos Libertad. Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (2): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Salustiano Candia, Adalberto Román, Sergio Vergara; Iván Ramírez (31’st Danilo Santacruz), Arturo Aranda (ST Santiago Salcedo), Ángel Lucena; Antonio Bareiro, Oscar Giménez (26’st Jesús Medina), Marcelo Cañete. DT: Fernando Jubero
GUARANÍ (1): Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Nery Bareiro, Carlos Rolón, Edgar Aranda; Hernán Novick (10’st Robert Rojas), Ramón Martínez, Wilson Pittoni, Alberto Contrera (35’st Juan Aguilar); Antonio Marín, Rodrigo López (20’st Nery Cardozo). DT: Daniel Garnero

GOLES: PT: 31’ Marín, 39’ López (G). ST: 38’ Medina (L)

Expulsados: ST: 6’ Aranda, 31’ Marín, ambos con roja directa (G)

Arbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Milciades Saldívar y José Cuevas. 4to: Mario Díaz de Vivar

Estadio: Rogelio S. Livieres (Dos Bocas)

Publicada el 2017-04-16 19:50:11
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a