inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

POR ENCIMA DE TODOS
Olimpia 0-3 LIBERTAD. Fecha 9
El Gumarelo derrotó al franjeado en Para 1 por 3-0 en un partido que supo manejarlo desde el inicio hasta el final. Libertad tuvo momentos de muy buen fútbol y se llevó una gran victoria para seguir arriba de todos.


Era el partido de la fecha sin dudas en una cancha en la que el Guma hacía varios partidos que no podía ganar. Con prácticamente el mismo equipo que venía de ganar por 3-0, el Gumarelo se presentaba en Para Uno con la idea de seguir arriba en la tabla. En el inicio los locales buscaron anotar generando peligro hacia el arco de Muñoz. Pero fue el Repollero quien mostró mayor y mejor posesión de pelota, recuperando y saliendo rápido, generando no menos de 3 situaciones claras antes del primer tanto. Ese gol inicial llegó en el minuto 28 tras una pelota recuperada por Bareiro y que terminó en un centro al área de Ramírez que desvió el defensa local Edcarlos. Merecido 1-0 para el Guma que tuvo otra ocasión de aumentar el marcador antes del final de la primera etapa.

En el complemento el franjeado fue con mucha gente arriba buscando igualar el partido pero el Guma comenzó a aprovechar los espacios que dejaba el local con la velocidad que mostraba el mediocampo donde mandaban Lucena y Ramírez, luego ya con Cañete en cancha se tuvo más control de pelota. Otras situaciones claras no aprovechadas para el Guma por parte de Cañete dos veces, Giménez y hasta Bareiro. Pero el gol iba llegar en el minuto 37. El recuperado Salcedo saltó a la cancha en el minuto 23 y buscó juntarse siempre con los volantes. Y su gol llegó tras una serie de toques entre Salcedo, Cañete y Alan Benítez quien habilitó al goleador para que defina como él sabe. 2-0 para el Guma que sentenció el partido y desde ese momento comenzó a defenderse con la pelota. Faltaba lo mejor de la noche, en tiempo de descuento. Una serie de toques durante 2 minutos en la que participaron casi todos los jugadores liberteño culminó con una gran definición de Lucena para el 3-0. Golazo repollero, gol de la fecha y podría ser el mejor gol del torneo hasta ahora.

Gozó Libertad, demostró superioridad y plasmó eso en el marcador final. Si bien la diferencia pudo ser mayor, el 3-0 no miente, habla por si solo. Buena victoria repollera, buen triunfo con mucho fútbol, con mucha personalidad. Para seguir bien arriba de todos. Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

OLIMPIA (0): Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, José Cañete, César Benítez; Junior Brítez (11’st Julián Benítez), Rodrigo Burgos, Jorge Mendoza, Fernando Giménez (23’st Pablo Mouche); Sebastián Ferreira (ST Brian Montenegro), Roque Santacruz. DT: Mauro Caballero
LIBERTAD (3): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez; Iván Ramírez, Arturo Aranda, Ángel Lucena; Antonio Bareiro (17’st Marcelo Cañete), Oscar Giménez (23’st Santiago Salcedo), Jesús Medina (35’st Danilo Santacruz). DT: Fernando Jubero

GOLES: PT: 28’ Edcarlos, en contra (L). ST: 37’ Salcedo, 47’ Lucena (L)

Arbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. 4to: Carlos Galeano

Estadio: Manuel Ferreira (Olimpia)

Publicada el 2017-03-29 22:34:05
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a