inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

VOLVIÓ AL TRIUNFO
Sol de América 0-1 LIBERTAD. Fecha 7
El Gumarelo venció a Sol por la mínima diferencia y así volvió a ganar en el Apertura. Salcedo anotó el único tanto repollero en Villa Elisa y que valieron 3 puntos.


Libertad se presentaba en Villa Elisa con el antecedente de lograr 3 empates seguidos en el torneo que valieron perder la punta del mismo, por lo que salir a ganar era la premisa repollera. Y eso se vió desde el inicio en una primera etapa que fue muy buena para el Guma. Buena circulación de pelota, mucha gente en ofensiva a la hora de atacar y por sobre todo varias acciones claras de gol generadas. El gol del triunfo llegó en el minuto 25 tras una jugada por izquierda de Ramírez quien mandó el centro para que Salcedo, con un derechazo colocado, mande la pelota al ángulo del arco solense. Golazo del Guma! Y 6to gol de Sasá en el Apertura. Tuvo más chance el Gumarelo para poder anotar e irse al entretiempo con una buena diferencia, pero se fallaba en la puntada final.

En el complemento el local fue con todo a buscar el empate y por momentos tuvo al Guma arrinconado en su campo, pero se encontraba con una buena defensa repollera o con las tapadas del Popi Muñoz. De contra pudo liquidarlo el Guma pero no lo hizo por lo que los azules volvieron a volcarse en busca del tanto, que no llegó.

Libertad volvió al triunfo y con varias cosas por destacar. La primera, el momento del goleador Salcedo, el debut del volante Aranda quien tuvo la misión de reemplazar al símbolo Aquino y no desentonó, el aporte de Ramírez más Nestor Giménez y mucho de Bareiro y Cardozo. Fue un buen partido colectivamente del Repollero, con muchos puntos altos desde lo individual. Y de los 14 jugadores que estuvieron en cancha, 7 fueron producto de la cantera repollera. Los triunfos no tienen sustitutos, más aun con todos estos puntos positivos resaltados.

DETALLES DEL PARTIDO

SOL (0): Agustín Silva; Claudio Vargas, Victor Velázquez, Federico Acuña, Gustavo Velázquez; Tomás Rojas (34’st Cristian Villagra), Cristian Sosa, Richard Franco, Marcos Duré (19’st Ignacio Miño); Rodrigo Ruiz Díaz (29’pt Isaac Díaz), Martín Giménez. DT: Fernando Ortiz
LIBERTAD (1): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez (12’st Antolín Alcaraz), Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez; Iván Ramírez, Arturo Aranda, Derlis Orué (16’st Ángel Lucena); Antonio Bareiro, Santiago Salcedo (33’st Danilo Santacruz), Jesús Medina. DT: Fernando Jubero

GOLES: PT: 26’ Salcedo (L)

Arbitro: Arnaldo Samaniego
Asistentes: Evelio Giménez y Abraham Portillo. 4to: Giancarlos Juliadoza

Estadio: Luis A. Giagni (Villa Elisa)

Publicada el 2017-03-19 23:20:10
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a