inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

DOS GOLES, TRES PUNTOS
Dpvo. Capiatá 1-2 LIBERTAD. Fecha 2
El Gumarelo derrotó al Deportivo en la ciudad de Capiatá con goles de Bareiro y Valiente y se mantiene en la cima del torneo con 6 unidades. Buen triunfo repollero que pasó un par de sofocones sobre el final del juego pero supo mantener la diferencia.



Tras la presentación en sociedad del equipo de Jubero, con victoria y muchos momentos de buen fútbol, el partido en Capiatá era importante para que el equipo siga creciendo con la propuesta del entrenador español. Se vió desde el inicio la intensidad del Guma, presionando y atacando con variantes. Y en una de las primeras acciones en el minuto 2 llegó el gol. Vergara gana la línea de fondo y lanza el centro pasado para que Bareiro salte más que su marcador y de cabeza coloque la pelota lejos del arquero. Gol del Guma y 1-0 a favor en el minuto 2. Siguió el Repollero buscando ante un rival que le costaba generar peligro y las veces que lo hacía, encontraba bien parada a la defensa y a Muñoz. Pero en el minuto 24 apareció el chico Valiente para el segundo tanto liberteño. Pase en profundidad para Bareiro que la pelea y cede atrás para que Jony defina cruzado. Gol Gumarelo y 2-0 tranquilizador.
En el complemento el local se agrandó tras un tempranero gol de Borjas, quien saltó solo sin que nadie lo molestara y de cabeza puso el descuento. Desde ahí fue un partido de ida y vuelta, con intensidad pero con mucha imprecisión en el último pase. Tuvo para liquidarlo Libertad pero supo hacerlo y en el final el local amenazó el arco repollero haciendo figura a Muñoz.
Otra victoria de Libertad que sirve para mantenerse en la cima del torneo. Falta mucho, bastante. Pero de a poco se va afianzando la idea del entrenador Jubero. Paso a paso, ganando partido a partido.


DETALLES DEL PARTIDO

CAPIATÁ (1): Bernardo Medina; Carlos Bonet, Ramón Ortigoza, Rubén Monges, Miguel Chávez (37’pt Silvio Borjas); Fredy Vera (16’pt Juan Villamayor), Arturo Chávez, Carlos Ruiz, Marcos Gamarra; Cristian López, José Verdún (17’st Gustavo Romero). DT: Diego Gavilán
LIBERTAD (2): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Sergio Vergara (24’st Marcelo Cañete); Derlis Orué, Sergio Aquino; Antonio Bareiro (38’st Danilo Santacruz), Santiago Salcedo, Jonathan Valiente (9’st Jesús Medina). DT: Fernando Jubero

GOLES: PT: 2’ Bareiro, 24’ Valiente (L). ST: 5’ Borjas (DC)

Amonestados: Benítez, Vergara, Alcaraz

Arbitro: Juan Mendoza
Asistentes: Rodney Aquino y Félix Arzamendia. 4to: Eber Aquino.

Estadio: Lic. Erico Galeano

Publicada el 2017-02-12 23:43:09
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a