inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SE ESCAPÓ AL FINAL
LIBERTAD 2-2 Olimpia. Fecha 20
El Gumarelo ganaba bien el clásico blanco y negro con goles de Sasá y Danilo, pero en el final del partido se lo empataron con un gol de casualidad. Buen partido del repollero a quien sin embargo se le escapó la victoria sobre el final.


Desde el inicio del juego fue Libertad el que estuvo más cerca del arco rival, sin tanta posesión de balón pero con llegadas punzantes para poder abrir el marcador. Y no tardó en llegar la apertura, cuando en el minuto 16 el lateral Giménez lanza la pelota al área, Salcedo baja para Bareiro quien encara y con remate al arco cede la pelota a Santiago quien define ante la salida de Barreto. Gol del Guma! Gol del Goleador repollero en el torneo. Gol que ponía justicia al marcador. Tras ese tanto, la visita intentó generar peligro y en el minuto 33 llegaba a la igualdad tras un rebote que aprovechó Fredy Bareiro. Pero Libertad sabia como dañar y lo hizo rápidamente, al minuto nomás encaró Medina por izquierda, armó una pared con Salcedo pero la pelota le quedó a Santacruz quien se metió al área y colocó la pelota lejos del arquero. Gol del Guma! Ota vez en ventaja y otra vez resultado merecido.

En la complementaria el franjeado se vió obligado a salir a buscar el empate, manejó la pelota mientras que el Guma salía de contra buscando liquidar el partido y lo tuvo en una contra que Pérez no supo aprovechar, ya que su remate cruzó frente al arco rival y se fue afuera. Tras varios intentos llegó la igualdad, en el minuto 40, tras un débil remate a la salida de un córner que desvió Ortiz y engaño totalmente a Muñoz. Mucho premio para uno, castigo para el otro. Aun así volvió el Guma a tener una chance de llevarse el partido con Bareiro pero el remate de Antonio lo tapó Barreto y en la réplica, el Popi le sacó el gol a Benítez.

Se fue el partido con una igualdad que a la hora de poner en el balance todo el partido no fue justo. Porque Libertad hizo un buen partido y estuvo en ventaja en casi todo el desarrollo, pero se quedó con muy poco tras esa jugada fortuita. La sensación es buena, por lo que mostró el equipo, pero con ese sabor agridulce porque Libertad merecía la victoria.

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (2): Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Iván Ramírez, Jesús Medina (34’st Marcelo Cañete); Danilo Santacruz (42’st Jorge Recalde), Santiago Salcedo (30’st Dionicio Pérez). DT: Eduardo Villalba
OLIMPIA (2): Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Cañete, Gustavo Mencia (34’st Gianlucca Fatecha), Salustiano Candia; Cristian Riveros (ST Maximiliano Biancucchi), Jorge Mendoza, Richard Ortiz, Julián Benítez; Roque Santacruz (22’st Mauro Caballero), Fredy Bareiro. DT: Mauro Caballero

GOLES: PT: 15’ Salcedo, 34’ Santacruz (L); 33’ Bareiro (O). ST: 40’ Ortiz (O)
Expulsado: ST: 45’ Pérez, roja directa (L)

Arbitro: Eber Aquino
Asistentes: Carlos Cáceres y Roberto Cañete. 4to: Carlos Galeano
Estadio: Defensores del Chaco

Publicada el 2016-12-04 21:34:03
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a