inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

QUE SE HAGA COSTUMBRE
Spvo. Luqueño 0-2 LIBERTAD. Fecha 17
El Repollero derrotó al Sportivo en la ciudad de Luque con dos goles de Jesús Medina y continúa en la senda de los triunfos. Victoria clara del Gumarelo como visitante para seguir creciendo en el torneo.

La victoria obtenida la fecha anterior fue muy especial y Libertad quería continuar en ese camino, el de ganar y crecer futbolísticamente como equipo. Eso volvió a suceder hoy, en el partido en la ciudad de Luque. En el comienzo el local manejó la pelota y el trámite del juego, la movilidad y circulación de los luqueños hacía que el Gumarelo no pueda generar peligro, cosa que tampoco hacían los locales a pesar de tener mayor control del balón. Pero en una salida rápida casi sobre el final de la primera etapa, en el minuto 38, Libertad encontró el gol de apertura. Triangulación entre Bareiro, Ramírez y Medina que termina con Bareiro en el área lanzando un centro para Danilo quien cabecea pero la pelota es desviada por el arquero y ahí apareció Medina para empujar la pelota con la cabeza al fondo del arco. Gol del Guma! Gol del Repollero en quizás la segunda jugada clara de gol en el partido.

En la complementaria Libertad comenzó a jugar con el resultado ante un Luqueño apurado y confundido que comenzó a cometer muchas faltas buscando cortar avances del Guma. Con el ingreso de Recalde y Cañete, el Repollo tuvo más la pelota y comenzó a hacerla correr seguido, buscando aprovechar los espacios que dejaba el local. Y lo pudo aprovechar en el minuto 35. Lateral lanzado por Cardozo, pivoteó en el área chica Recalde y le queda la pelota a Medina quien cruzó el zurdazo inatajable para el arquero. Gol del Guma! Gol de Jesús! Gol que casi liquidaba el expediente a favor de Libertad. Quedó tiempo solamente para que el Guma tenga la pelota y se defienda con ella, con toques y rotación, y para dejar visto que la victoria era más que merecida.

Otro triunfo del Repollero que se grita acá y se festeja en el cielo. Otra victoria merecida y especial. Porque así serán todos los partidos hasta el final del Clausura, especiales y dedicados al querido Comandante. Por él, por nosotros, por todos. Hay que ganar los partidos que quedan porque somos Libertad y solo sirve ganar, siempre. Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

LUQUEÑO (0): Rodolfo Rodríguez; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Walter Clar; Hernán Garcete (14’pt Derlis Alegre), Alexis González, Miguel Godoy (16’st Jorge Núñez), Jorge Salinas (ST Cristian Ovelar); Vladimir Marín, Guido Di Vanni. DT: Mario Jara
LIBERTAD (2): Junior Balbuena; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Néstor Giménez; Antonio Bareiro (23’st Marcelo Cañete), Iván Ramírez, Sergio Aquino, Jesús Medina; Danilo Santacruz (22’st Jorge Recalde), Dionicio Pérez (34’st Wilson Leiva). DT: Eduardo Villalba

GOLES: PT: 38’ Medina (L). ST: 35’ Medina (L)

Arbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Rodney Aquino y Hugo Martínez. 4to: Eusebio Gaona

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque)

Publicada el 2016-11-06 23:28:56
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a