inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SIN COMPLICACIONES
Gral. Caballero 1-5 LIBERTAD. Fecha 11
El Gumarelo goleó al matarife en Zeballos Cué con una soberbia actuación de Leiva, autor de 3 goles, y cierra la primera etapa en la 3ra ubicación, cerca de los líderes. Gran partido a nivel colectivo del Gumarelo.




La victoria agonica de la fecha pasada despertó a Libertad, le dio tranquilidad y serenidad para afrontar lo que se venía, que era la visita a Zeballos Cué, y demostrar que la recuperación había sido completa. Y mejor no pudo ser la demostración, con buen juego, con contundencia que se extrañaba y con mucho carácter para manejar el juego. Si bien fue el local el que más insinuaba en el inicio, Libertad encontró el gol tras una buena acción colectiva. Pérez, de buen partido, peleó una pelota y se la pasó a Vergara quien la mandó al área, tras una serie de pases y despejes errados recibe Ramírez y le pega fuerte al arco, en el camino recoje la pelota Leiva, engancha y define ante la salida del arquero. Gol del Guma! Gol tranquilizador. El del gol en el último minuto de la vez pasada, decía presente en el minuto 24.

En el complemento Libertad salió con todo a buscar liquidar el juego y en una salida rápida, Medina encara por izquierda y tras recibir el toque de Ruiz, cae y el árbitro sanciona penal. La pelota la agarró Leiva y pateó, desvió el arquero y el rebote le vuelve a quedar al goleador y pone el 2-0- Gol del Guma! Gol con suspenso pero que le quitaba dramatismo al juego. Pero faltaba lo mejor, la contundencia repollera. Pelotazo de Popi Muñoz, de un pechazo Leiva habilita al Loco Pérez quien de volea cruza el remate para el 3-0. Golazo del Guma! Se juntaron los mejores del repollo en el partido para ese tanto en el minuto 17. Y un rato después, Leiva no quería ser menos y también anotó un golazo. Recibió por izquierda de Vergara, parecía que se venía la pared pero Wilson encaró y remató fuerte desde fuera del área para el 4-0. Golazo! Y pelota para el goleador de la noche, Leiva. Hubo tiempo para el descuento del local a través de un dudoso penal, que Leguizamón cambió por gol en el minuto 39. Y si hubo goleada de Libertad no podía estar ausente Salcedo. Minuto 47, recibió Santiago tras la salida de un córner y no dudó, clavó la pelota lejos de las manos del arquero Escobar. Otro Golazo! Gol del goleador Gumarelo en el campeonato y en el torneo para cerrar la cuenta.

Se fue el partido y se fue la primera rueda del Clausura. Libertad con dos victorias valiosísimas se coloca en el 3er lugar de la tabla, a la expectativa, diciendo presente en el torneo, demostrando que se ha despertado. Queda toda una rueda y el Gumarelo sabe lo que es arrancar desde atrás para terminar en lo más alto. Esperemos que sea así, por ahora disfrutemos de esta gran actuación colectiva, disfrutemos de los goles de Leiva que aparecieron en el momento justo, del buen papel con gol incluído de Pérez, de la vuelta al gol de Sasá, de grandes actuaciones de Ramírez y Medina. Por ahora disfrutemos de esto, ya habrá tiempo para los cálculos. Vamos Libertad! Vamos GUMA!

DETALLES DEL PARTIDO

GRAL. CABALLERO (1): Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Rubén Monges, Oscar Noguera, Eugenio Montiel; Orlen Quintero (16’st Jorge Guerrero), Hernesto Caballero , Adilson Ruiz (8’st Jeremías Bogado), Richard Franco; Carlos Brítez (23’pt José Ñamandú), Osmar Leguizamón. DT: Aldo Bobadilla
LIBERTAD (5): Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Sergio Aquino (19’st Osmar Molinas), Iván Ramírez (35’st Ángel Lucena), Jesús Medina; Dionicio Pérez (29’st Santiago Salcedo), Wilson Leiva. DT: Eduardo Villalba

GOLES: PT: 24’ Leiva (L). ST: 8’y 26’ Leiva, 17’ Pérez, 48’ Salcedo (L); 39’ Leguizamón, penal (GC)

Incidencias: ST: 8’ Escobar le atajó un penal a Leiva

Arbitro: Eber Aquino
Asistentes: Marcos Velázquez y Victor Dávalos. 4to: Arnaldo Samaniego

Estadio: Hugo Bogado V.

Publicada el 2016-09-17 21:58:19
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a