inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

TRIPLETA REPOLLERA
LIBERTAD 3-0 Nacional. Fecha 5 Torneo Clausura
El Gumarelo derrotó a Nacional por 3-0 con una tripleta del goleador Santiago Salcedo y volvió a sumar de a 3 puntos en el Clausura. Gran partido del repollero que plasmó en el marcador lo que pasó en el trámite del juego.



Era la reapertura del estadio de Tuyucuá, la vuelta a casa a un hermoso estadio con un empastado envidiable. La mejor forma de honrar esa pista de juego era que se diera un partido bien jugado y eso lo entendió el Repollero. Desde el inicio fue el equipo que buscó jugar siempre, que atacó y que generó las acciones mas claras de gol, con un Cañete que hacía jugar al equipo, sumado a la velocidad de Bareiro y Medina que causaban muchos problemas a la visita. Parecía que se iba la primera parte con el cero pero apareció la conexión Bareiro-Salcedo para poner en ventaja a Libertad. Viveza de Antonio para ganar una pelota y dejar a Santiago cara a cara con el arquero y el goleador no perdonó. Gol del Guma! Gol para ir al descanso en ventaja.

En la complementaria con el rival volcado en ataque, el Repollero encontró muchos espacios para golpear de contra y vaya que lo hizo. Ya con Gamarra en cancha, llegó el segundo tanto. Minuto 30, buena jugada previa a puro toque, pase a Rodolfo que parte desde atrás para dar una asistencia perfecta a Salcedo que definió ante la salida del arquero. Gol del Guma! Golazo liberteño por la jugada. Parecía que se iba así el juego, pero hubo tiempo para que Nacional genere algún peligro y haga figura a Popi Muñoz y también para que llegue el tercer gol. Minuto 42, otra salida rápida del Guma ahora con el Loco Pérez y pase para el goleador, para Santiago Salcedo, quien recibió y remató fuerte, cruzado abajo, para el 3-0. Gol del Guma! Gol por triplicado. Segunda tripleta de Sasá con la camiseta del Guma y victoria asegurada para el vigente campeón.

Libertad volvió a ganar tras dos fechas y vuelve a ponerse en la lucha, pelea de la que se alejó momentáneamente pero que hoy volvió a decir presente. Queda mucho campeonato
aún, demasiado. Y esta victoria sirve muchísimo. Vamos Libertad! Vamos GUMA!

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (3): Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Luis Cardozo, Pedro Benítez, Marcelo Báez; Antonio Bareiro (22’st Antonio Bareiro), Ángel Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina (17’st Osmar Molinas); Marcelo Cañete (38’st Dionicio Pérez), Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.
NACIONAL (0): Juan Espínola; Ramón Coronel, Herminio Miranda, Rober Servín (24’st Miguel Jacquet), Marcos Miers; Matías Cáceres (11’st Robin Ramírez), Luis Miño, Derlis Orué, Francisco García; Cristian Colmán, Fernando Romero (23’pt Milton Benítez). DT: Pablo Caballero

GOLES: PT: 46’ Salcedo (L). ST: 30’ y 42’ Salcedo (L)

Arbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Carlos Cáceres y José Cuevas. 4to: Mario Díaz de Vivar
Auxiliares de Fondo: Cristian Aquino y Sixto Mercado

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Publicada el 2016-07-31 19:06:01
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a