inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

INJUSTA IGUALDAD
LIBERTAD 1-1 Cerro Porteño. Fecha 3
El Gumarelo igualó ante el azulgrana 1-1 en un partido intenso donde el repollero fue ampliamente superior en el trámite del juego. Medina puso en ventaja a Libertad pero la visita lo igualó a través de Velázquez.



Desde el inicio fue Libertad el equipo que proponía, que manejaba la pelota, ante un rival que esperaba y buscaba recuperar y salir de contragolpe aprovechando la velocidad de sus hombres. El Guma controlaba el juego, generando situaciones claras de gol con Salcedo por duplicado, con Pérez y hasta sendos remates de media distancia del recordman Patito Aquino que pasaron cerca del arco azulgrana. Se fue la primera etapa con la sensación que el marcador era injusto ya que la superioridad liberteña fue notoria.

En el arranque del complemento las cosas fueron similares, con Libertad atacando y el rival esperando. Pero en una salida rápida del Guma, la pelota quedó por izquierda para el chico Medina, quien se fabricó el espacio y remató fuerte abajo, para convertir el tanto apertura. Gol del Guma! Gol de la joya gumarela. Gol mas que merecido en el minuto 2.Parecía controlado el trámite del juego por Libertad pero un par de desatenciones y de jugadas no aprovechadas hicieron que el rival crezca en su juego y gane confianza. Fue así que en el minuto 32 Domínguez apiló rivales por izquierda y mandó el centro al medio para que el ex liberteño Velázquez defina fuerte para el empate. Inmerecido. Poco creíble. Pero Libertad pagó caro algunos errores minimos. Sobre el final se fue expulsado Vergara con roja directa y el partido se fue, con una injusta igualdad, que premia a Cerro sin merecerlo y castiga al Repollero.

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (1): Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Luis Cardozo, Pedro Benitez, Sergio Vergara; Rodolfo Gamarra (14’st Ángel Lucena), Sergio Aquino, Miguel Paniagua, Jesús Medina; Dionicio Pérez (21’st Oscar Giménez), Santiago Salcedo (37’st Wilson Leiva). DT: Roberto Torres
CERRO (1): Antony Silva; Raúl Cáceres, Iván Cañete, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josúe Colmán (7’st Cecilio Domínguez), Marcos Riveros, Derlis Meza, Marcelo Estigarribia (29’st Pablo Velázquez); Luis Leal, Guillermo Beltrán (17’st José Ortigoza). DT: Gustavo Florentín

GOLES: ST: 2’ Medina (L); 32’ Velázquez (CP)

Amonestados: Aquino (L); Leal, Ortigoza (CP)
Expulsado: ST: 48’ Vergara (L), roja directa

Arbitro: Cristian Aquino
Asistentes: Rodney Aquino y José Villagra. 4to: Arnaldo Samaniego
Auxiliares de Fondo: Gustavo Gamarra y Edgar Barreto

Estadio: Defensores del Chaco

Publicada el 2016-07-19 23:16:17
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a