inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

DE CABEZA A LA VICTORIA
Dpvo. Capiatá 0-1 LIBERTAD. Fecha 2. Torneo Clausura
Libertad logró un gran triunfo ante Capiatá como visitante en un partido por demás complicado con el solitario gol de Salcedo. Si bien el Repollero generó las mejores acciones de gol, le costó cerrar el partido.



El primer triunfo repollero en el Clausura se dio en Capiatá. En una cancha que siempre es complicado para el Guma y ante un rival incómodo por su juego, Libertad generó varias ocasiones de gol a lo largo del juego. Desde el inicio fue protagonista en el juego, utilizando el lado derecho para dañar, con Moreira y el debutante Miers más la incesante movilidad de Pérez, quien justamente de cabeza tuvo la chance más clara en la primera etapa.
En el complemento con Gamarra en cancha y luego con Cañete, Libertad tuvo mayor control de pelota y comenzó a usar más el lado izquierdo para dañar con las subidas de Vergara y el apoyo de Lucena. Tras una seguidilla acciones de pelota parada, llegó un córner desde la derecha que pateó Gamarra, centro al área para que Salcedo de cabeza anote el tanto de apertura. Gol del Guma! Gol del goleador Gumarelo. Gol que ponía justicia en el tanteador, en el minuto 30. Luego del gol el local fue con todo a buscar el empate pero sin éxito, ya que el orden en defensa y en el medio, con Patito Aquino como estandarte, impidieron que Cpiatá haga daño. Lo pudo liquidar de contragolpe el Guma con Lucena y Moreira, sin poder lograrlo, dándole más dramatismo al desenlace del partido.
Llegó el final del partido y la victoria de Libertad. Usando la cabeza para el gol y para mantener la paciencia cuando no llegaba el gol y luego para mantener el juego y el orden estando en ventaja . Victoria que vale para lo que viene, en esta seguidilla de juegos ante rivales directos en el Clausura. Esto recién empieza,hay mucho camino por recorrer, y este tipo de resultados siempre ayuda para transitar ese camino. Vamos Libertad! Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

CAPIATÁ (0): Carlos Servín; Alejandro Bernal, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Martínez; Carlos Ruiz, Julio Irrazábal (37’st Marcos Gamarra), Blas irala, Cristian López (23’st Adalberto González); Juan Jiménez (42’pt Hugo Lusardi), Roberto Gamarra. DT: Félix León
LIBERTAD (1): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Luis Cardozo, Pedro Benítez, Sergio Vergara; Andrés Miers (ST Rodolfo Gamarra), Sergio Aquino, Ángel Lucena, Iván Ramírez (15’st Marcelo Cañete); Dionicio Pérez, Santiago Salcedo (31’st Miguel Paniagua). DT: Roberto Torres

GOLES: ST: 30’ Salcedo (L)

Arbitro: Marcos Galeano

Asistentes: Eduardo Cardozo y Cristóbal Alderete. 4to: César Herebia
Auxiliares Fondo: Cristian Aquino y Darío Ojeda

Estadio: Erico Galeano (Capiatá)

Publicada el 2016-07-15 21:35:45
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a