inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

DALE CAMPEON! DALE CAMPEON!!
EL PUNTO QUE FALTABA. LIBERTAD 0-0 Guaraní. Fecha 22
El Gumarelo igualó sin goles ante Guaraní y sumó así el punto que le faltaba para consagrarse Campeón del Apertura



El Repollero, que jugó desde los 25 minutos con uno menos por la expulsión de Bareiro, y luego se quedó sin Alcaraz lesionado, supo aguantar a un rival que lo dominó en gran parte del partido y en los últimos minutos lo arrinconó en su área. Libertad jugó con inteligencia, recuperando pelotas importantísimas pero por sobre todo, no perdiendo el orden defensivo en ningun momento del juego ni mucho menos la paciencia.

En los momentos difíciles salió a flote la garra Gumarela. Apareció esa estirpe ganadora, esa que llevó al Club a ganar tantos campeonatos nacionales en el siglo XXI. Ese fuego sagrado que tienen estos jugadores para superar adversidades en todo momento, para demostrar que estaban para mucho más cuando se los daba por muertos. Esa mentalidad ganadora que está dentro de cada uno de los que forman parte de este grupo, esa mentalidad que el Cuerpo Técnico de Roberto Torres supo mantener y supo alimentar aún más. Las ganas de ir por más, de no quedarse solo en lo ya obtenido que transmite el Capitán Sergio Aquino y que contagia a todos, desde el más experimentado hasta al más joven y novato.

Esto es Libertad. Una legión triunfante que siempre va adelante. En todo momento. Cada partido, cada campeonato, cada día, cada minuto. Vamos Libertad! Vamos GUMA CAMPEON...!!!

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (0): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Antolín Alcaraz (ST Adalberto Román), Luis Cardozo, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Osmar Molinas (35'st Marcelo Báez), Sergio Aquino, Jesús Medina; Wilson Leiva (ST Ángel Lucena), Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres
GUARANÍ (0): Ever Caballero; Juan Patiño, Julio Cáceres (28'st Marcelo González), Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Julio Giménez (28'pt Iván González), Marcelo Palau, Jorge Mendoza (16'st Rodrigo López), Ramón Ocampo; Néstor Camacho, Claudio Correa. DT: Francisco Arce.

GOLES: No hubo

Expulsado: PT: 25' Bareiro, por doble amarilla (L)

Arbitro: José Méndez
Asistentes: Eduardo Cardozo y Evelio Giménez. 4to: Marcos Galeano.
Auxiliares de Fondo: Julio Quintana y Gustavo Gamara

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Publicada el 2016-05-21 21:48:05
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a