inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET MASCULINO
EL GUMA ARRIBA EN LA SERIE.
Spvo. Luqueño 61-74 LIBERTAD. Primer juego Final
Libertad logró un triunfazo en Luque por 61-74, dejó sin invicto al rival y se puso 1-0 arriba en la serie final, quedando a tan solo un triunfo de lograr el campeonato.
Desde el inicio y en todo el desarrollo del juego, el Gumarelo estuvo al frente en el marcador. Con un gran juego colectivo, con ataques punzantes y mucha generosidad a la hora de defender y pelear rebotes, el Repollero pudo superar el buen juego rival, que venía invicto en todo el torneo.
Excelente aporte de Luis Ocampos como sexto hombre, con triples y dobles fundamentales en momentos difíciles que lo hicieron máximo anotador gumarelo del partido, con 16 puntos. Se rescata el aporte de Laratro, Pérez y Zanotti, así como de Vallejos, Riveros, Bareiro, Jorge Martínez y Osorio, muy importantes en distintos pasajes del partido.
Con el triunfo como visitante, Libertad queda a tan solo una victoria de repetir el título del año pasado. Ese partido se disputará el lunes 16 en Tuyucuá. Falta poco pero mucho a la vez. Un partido, 40 minutos. Una batalla más para estos Guerreros. Vamos Libertad! Vamos GUMA...!!!

Publicada el 2016-05-13 00:02:06
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a