inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

CONTUNDENCIA REPOLLERA
Nacional 1-3 LIBERTAD. Fecha 5. Torneo Apertura
El Gumarelo venció como visitante a Nacional por 3-1 mostrando una gran contundencia en la primera etapa. Con goles del Ganso Benítez, Moreira y Bareiro Libertad lo liquidó antes de los 30’ de juego.


La visita a Barrio Obrero en la previa podía significar la confirmación de la levantada repollera, y asi fue. Porque desde el arranque Libertad fue mucho más que Nacional. La primera acción del partido fue un remate de media distancia de Recalde que Don desvió al córner. De ese tiro de esquina vino el gol. Minuto 5, centro ejecutado por Lucena y salta más que todos el Ganso Benítez, para rematar de cabeza y poner en ventaja al Guma. Sin tiempo que perder, otra vez fue Libertad quien fue a buscar más. Y en el minuto 7, tras una sucesión de toques, llegó el segundo gol. Moreira arranca por derecha, pared con Salcedo para meterse al área y definir con clase ante la salida del arquero. Gol del Guma! Merecido por lo que se veía en el partido. Tras ese tanto los locales tuvieron un poco más la pelota tratando de generar peligro. Pero Libertad quería mas. E iba por más. Bareiro se mete en posición de nueve, va a buscar una peinada de Salcedo, encara hacia el área y define cruzado ante la salida de Don. Gol del Guma! Minuto 23 y partido casi liquidado. Contundencia repollera y el marcador que reflejaba lo que pasaba en el partido.

En la complementaria Nacional arrimó peligro al área Gumarelo, remates de Orzusa y Miers encontraban buena respuesta de Muñoz. Y el Guma que trataba de anotar más con el contragolpe pero fallaba la puntada final. Rogerio, el chico Medina y remates de media distancia de Recalde y Gamarra fueron situaciones claras que por poco no terminaron en la red local. Solo hubo tiempo para que Montenegro anotara el descuento del local, empujando de cabeza tras un primer cabezazo de Ramírez luego de un córner.

Victoria merecida de Libertad, que mostró una gran contundencia, dejando casi sin reacción al rival. Este tipo de partidos levanta a todos, jugadores, cuerpo técnico, hinchas. Estamos en el camino correcto y esperamos todos que esto siga asi. Vamos Libertad! Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

NACIONAL (1): Ignacio Don; Sixto Ramírez, Herminio Miranda, David Mendoza, Diego Melgarejo; Edgardo Orzusa, Luis Miño (ST Marcos Miers), Derlis Orué, Milton Benítez (30’pt Juan Argüello); Brian Montenegro, Robin Ramírez (17’st Matías Cáceres). DT: Ricardo Dabrowski
LIBERTAD (3): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Marcelo Báez; Antonio Bareiro (18’st Rogerio Leichtweis), Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Jorge Recalde (35’st Rodolfo Gamarra), Santiago Salcedo (28’st Pablo Zeballos). DT: Eduardo Rivera

GOLES: PT: 5’ Benítez, 7’ Moreira, 23’ Bareiro (L). ST: 39’ Montenegro
Amonestados: R. Ramírez (N); Muñoz (L)

Arbitro: Marcos Galeano
Asistentes: Marcos Velázquez y Victor Dávalos. 4to: Mario Díaz de Vivar

Estadio: Arsenio Erico

Publicada el 2016-02-14 22:24:50
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a