inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET FEMENINO
CON EL CORAZÓN. LIBERTAD 53-48 Félix Pérez Cardozo
Por la 2da fecha del Cuadrangular final las gumarelas lograron un triunfazo, con mucho amor propio, corazón y compañerismo y ahora son escoltas del líder Sol de América con 4 puntos.
En el arranque del juego y hasta el final del 2do cuarto la supremacía del visitante era total, habían sacado diferencias de 15 puntos y el Guma no mostraba reacción. Pero el 3er cuarto comenzó a cambiar la mano, primero se llegó a la igualdad y por poco Félix Pérez volvió a ponerse en ventaja hasta llegar al último cuarto, donde se vió el gran repunte repollero. Otra vez igualdad, luego pasaron al frente y el marcador iba cambiando de ganador. Hasta que llegó el último minuto donde Libertad volvió a pasar al frente por 1 punto y defendió una pelota trascendental, para atacar luego y volver a anotar para que la diferencia sea ya inalcanzabe para las visitantes.
Emocionante! Infartante! Estas chicas repolleras sacan fuerzas cuando parecen que ya no hay resto, salen a flote cuando queda poco aire. Estas chicas valen oro, porque el amor propio que tienen y el compañerismo que muestran es admirable, contagioso. Bien por ellas, bien por las repolleras.
Ahora queda el último juego ante Olimpia para cerrar la primera rueda del Cuadrangular pero con el gran triunfo de ayer las finales están cerca, es una posibilidad real. Jugando así llegan, jugando así Libertad está para grandes cosas. Vamos Chicas! Vamos repolleras! Vamos GUMA...!!!

Publicada el 2015-10-07 10:18:19
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a