inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL
Spvo. Luqueño 1-1 LIBERTAD. Fecha 14
Libertad igualó 1-1 en su vista a la ciudad de Luque y se aleja de a poco de los primeros lugares. EL Gumarelo ganaba bien con el gol de Ortiz pero sobre el final lo empató Luqueño. Con el empate Libertad suma 21 puntos y queda en la cuarta posición de la tabla.

El primer tiempo tuvo a un Libertad cediendo terreno al local, buscando recuperar la pelota y salir rápido. Si bien Luqueño tenía más tiempo el control del balón, era el Guma el equipo que más llegaba con peligro al área rival. Un par de jugadas de Leiva y otra de Moreira, más las acciones de pelota quieta se rescatan como las situaciones de gol no aprovechadas por el Gumarelo.

En la segunda etapa con el ingreso de Rodrigo López el Gumarelo jugaba más en campo rival y ya se hacía dueño de la pelota. López y Leiva inquietaban arriba, Ortiz y González apoyaban desde atrás. Y fue López el que buscó 2 veces el arco rival, una encontrando una gran respuesta del golero. Ingresó Recalde y le dio más movilidad al equipo y llegó el minuto 31, donde recibe la pelota Lucena y lanza un pase entre los centrales para Ortiz que cabecea cruzado, lejos de las manos del arquero para abrir el marcador. Gol de Libertad! Gol más que merecido. El triunfo transitorio dio más tranquilidad al Gumarelo que comenzó a jugar con el resultado ante la ansiedad del rival. Hasta que sobre el final, luego de una acción confusa donde Libertad de tener un tiro de esquina favorable termina recibiendo uno, Ramírez recibe y tira el centro para Federico Ortiz, quien recibe en posición adelantada y asiste a Ortega quien remata fuerte abajo para empatar el juego. Todo el esfuerzo realizado a lo largo del juego quedaba en casi nada con ese mazazo, porque Libertad entró a ganarlo con mucha inteligencia y se quedaba una vez más con un empate. Antes del pitazo final fue expulsado Ortiz en Luqueño por doble amarilla y si bien el Guma tuvo la última jugada el marcador ya no varió. El resultado no fue el esperado, por lo que se vió en el juego, por lo que hizo el Gumarelo y por sobre todo, porque la tabla no nos espera. El margen de error está cada vez más fino. Quedan 8 finales. Ocho partidos vitales. Vamos Libertad! Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

LUQUEÑO (1): Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Derlis Alegre (30’st Alexis Rojas), Luis Matto, Luis Miño, Leonardo Delvalle (25’st Esteban Ramírez); Jorge Núñez (38’st Federico Ortiz), Jorge Ortega. DT: Eduardo Rivera.
LIBERTAD (1): Rodrigo Muñoz; Adalberto Román, Pedro Benítez (ST Rodrigo López), Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Sergio Aquino, Gustavo Mencia; Ángel Lucena, Danilo Santacruz (20’pt Richard Ortiz), Jorge González; Wilson Leiva (22’st Jorge Recalde). DT: Ever Almeida

GOLES: ST: 31’ Ortiz (L); 44’ Ortega (SL)

Amonestados: Leguizamón, Báez, Meza, Ortiz -2- (SL); Moreira, Ortiz, Román (L)
Expulsado: ST: 48’ F. Ortiz, por doble amonestación (SL)

Arbitro: Eber Aquino
Asistentes: Milciades Saldívar y Blas Rojas. 4to: Federico Ríos
Estadio: Feliciano Cáceres (Luque)

Publicada el 2015-10-04 23:09:32
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a