inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET AL DÍA
MASCULINO: IMPARABLES. FEMENINO: POR EL PASO A LA FINAL
El Basquet va entrando en la etapa trascendental en ambas ramas, masculino y femenino. Mientras los varones siguen en racha de victoria en victoria y mantienen el liderato del Top 6, las chicas van por un triunfo que acreciente las chances de ser finalistas

BASQUET MASCULINO: El quinteto repollero viene de triunfar ante Cerro Porteño por 98-89 en la última fecha de la 1ra rueda del Top 6, por lo que cierra esta primera etapa como único líder e invicto. Gran momento de los dirigidos por el Prof. Eduardo Pfleger que van mostrando partido a partido la capacidad de juego de manera colectiva.
En el arranque de la 2da rueda, Libertad visitará a Spvo. Luqueño el martes 4, a las 20:30hs en el Club de Leones de Luque.

BASQUET FEMENINO: Las chicas disputan este lunes un partido ante San José, por la última fecha del Cuadrangular. De ganar Libertad deberá esperar un traspié de Félix Pérez Cardozo ante el líder Sol de América, ya que así igualará en puntaje con las rojas de Villa Morra y deberán disputar un partido extra para definir al otro finalista de la liga femenina, que ya tiene al mencionado Sol de América esperando rival para los play off decisivos.

Publicada el 2015-08-02 19:54:28
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a