inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

MÁS QUE MERECIDO
LIBERTAD 3-0 Dpvo. Santaní. Fecha 4. Torneo Clausura
El Gumarelo venció a Santaní esta tarde en Tuyucuá por 3-0 y logró así salir de la racha negativa. Con 2 goles de Ortiz, el primero de chilena, y otro de Leiva, Libertad obtuvo un triunfo más que merecido, pues fue muy superior al rival.


En el arranque al Guma no se le hizo nada fácil el partido, pues la visita cubría muy bien los espacios en la cancha y eso evitaba que el repollero logre llegar hasta el arco rival. Con el ingreso del “Torito” González se ganó mayor profundidad y fue justamente González quien ganó una pelota y se la pasó a Richard Ortiz quien acomodó con la cabeza y en el aire sacó un potente remate que terminó en gol; no, terminó en un Golazo! Chilena, pirueta, media volea, como quieran llamarlo, lo cierto que en el minuto 25 Libertad se ponía en ventaja con ese golazo de Richard. Desde ahí el Guma tuvo la tranquilidad necesaria para empezar a jugar y de a poco arrinconó al rival hasta casi no dejarlo jugar. En la complementaria Libertad fue a buscar el gol tranquilizador y lo logró en el minuto 3 a través de Leiva, quien tras pase del Pollo Recalde remató fuerte abajo, pegado al palo del arquero. Otro gol repollero, otro gol de Wilson, quien es el goleador del Guma en el Clausura. Luego del gol la visita intentó llegar el descuento y tras perder la posesión del balón el Guma, se complicó un poco el trámite del juego. Ya sobre tiempo de descuento, tras una buena jugada Molinas asiste al jugador de la tarde, Ortiz, quien va a pelearla con el defensa y el arquero rival, éstos chocan y la pelota le queda servida a Richard para anotar el tercer gol del Guma, el segundo de Ortiz. Gol del Guma, gol para asegurar la victoria.

Una buena y mala al mismo tiempo: debutó Adrián Fernández, pero se tuvo que retirar lesionado en el minuto 40 del segundo periodo. Una molestia muscular en el posterior izquierdo hizo que el delantero no pueda completar el partido.

Final y festejo para Libertad, que pudo lograr con buen juego y contundencia el primer triunfo del Clausura, un triunfo que por lo que se vió hoy fue más que merecido. Este es el camino, entramos en la senda y hay que seguir. Vamos Libertad, que lo de este viernes sea el inicio que termine en diciembre con festejo. Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (3): Pablo Torresagasti; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Antonio Bareiro (26’st Adrián Fernández), Sergio Aquino, Richard Ortiz, Félix Benítez (20’pt Jorge González); Jorge Recalde (18’st Osmar Molinas), Wilson Leiva. DT: Ever Almeida
SANTANÍ (0): Carlos Servín; Gustavo Velázquez, Ramón Ortigoza, Rober Servín, Victor Ayala; Adrián Lugo (12’st Leandro Gracián), Juan Abente (12’ Ángel Enciso), Héctor Sanabria, Gustavo Romero; Cristian Paredes (28’ Arnaldo Zárate), Roberto Gamarra. DT: Alicio Solalinde

GOLES: PT: 25’ Ortiz (L). ST: 3’ Leiva, 46’ Ortiz (L)
Amonestados PT: 9’ Mencia (L); 22’ Sanabria (DS). ST: 5’ Abente (DS)

Arbitro: Eber Aquino
Asistentes: Tiburcio Gauto y Osvaldo Barrios. 4to: Arnaldo Samaniego

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Publicada el 2015-07-24 19:59:29
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a