inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
RICHARD ORTIZ, NUEVO GUMARELO
En la tarde de este miércoles fue presentado como nuevo jugador de Libertad el volante Richard Ortiz Busto. La presentación corrió por cuenta del Pdte. Del Club Crio (SR) Mario Sapriza quien estuvo acompañado del directivo Lic. Carlos Giovine.

El Pdte. Sapriza dio la bienvenida a Ortiz manifestando que “fue un esfuerzo del Club para contar con un jugador de selección, clase A. Richard viene a Libertad porque quiere ser campeón, viene a ayudarnos para lograr ese objetivo que queremos todos; le pedimos sacrificio y mucha entrega por esta casaca gumarela”

Ortiz agradeció a los directivos la confianza depositada en él y dijo sentirse “muy contento de llegar a un Club grande, asumo este reto con responsabilidad. El objetivo es ser campeón y para eso poner todo de nosotros como equipo.” Además sobre el cuerpo técnico aseguró que “fue importante que ellos querían contar conmigo y me lo hicieron sentir, va ayudarme a adaptarme más rápidamente al equipo; solo espero que ya llegue el pase y poder debutar con esta camiseta.”

El vínculo de Ortiz con el Club Libertad es hasta diciembre de 2015.

Publicada el 2015-07-15 18:18:53
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a