inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

CON LA CAMISETA
Olimpia 0-1 LIBERTAD. Fecha 18. Torneo Clausura
Sobre el final el Gumarelo se trajo un Triunfazo de Para 1 para seguir siendo el único líder del Clausura. Benegas de cabeza anotó el justiciero tanto para el repollero que fue superior y mereció la victoria. Vamos Libertad! Vamos GUMA…!


Triunfazo! De esas victorias que significan mucho para un equipo que no baja nunca los brazos, en ningún momento, Ni de local ni visitante. Ni empatando ni ganando y menos perdiendo. Estos partidos se ganan con algo más que fútbol, se gana con Camiseta, con peso. Y lo gana un equipo unido, que estira duro y parejo para lograr el objetivo. El Gumarelo fue mejor que el local, en la primera etapa tuvo casi el total control de la pelota pero sin poder convertir el gol. Un primer tiempo donde Aquino y Ramírez coparon el medio sector y donde el chico Santacruz inquietó bastante la portería rival. En la complementaria el rival emparejó un poco el trámite del juego con más ganas que fútbol y lo apuró por momentos al Guma. Pero Libertad sabe jugar estos partidos. Sabe manejar estas situaciones. Con un Benegas impasable defendiendo que casi hizo olvidar a Moreira cuando atacaba o era opción de salida por su sector. Todo el premio para el central hoy lateral. Minuto 47, casi la última del partido, tiro libre de Camacho que pone la pelota en el punto penal para que Ismael se arroje para cabecear y anote un golazo. Gol de Libertad! Gol del Guma! Gol del puntero del Clausura. Gol del actual campeón del fútbol paraguayo. Gol de desahogo. Gol y a celebrarlo, no sin antes sufrir un poco porque el rival tuvo también un tiro libre que ejecutaron mal y ahí si, final del juego.
Justicia total en el marcador. Justicia en la tabla. Porque este equipo lo merece, este grupo que va caminando unido y firme lo merece en demasía. Quedan 4 finales, 4 partidos a todo o nada. Cuatro finalísimas que el Guma debe afrontar. Cuatro finales para llegar al objetivo. Vamos Libertad. Vamos GUMA…!!!

DETALLES DEL PARTIDO

OLIMPIA (0): Victor Centurión; Gustavo Noguera, Carlos Paredes, Jonathan Lacerda, Walter Clar; Wilson Pittoni, Miguel Amado (20’st Juan Salgueiro), Fernando Martínez (20’st Esteban Ramírez), Carlos Guerreño (40’st Diego Centurión); Cristian Ovelar, Carlos Acuña. DT: Nery Pumpido
LIBERTAD (1): Pablo Torresagasti; Ismael Benegas, Fabián Balbuena, Adalberto Román, Gustavo Mencia; Claudio Vargas (ST Antonio Bareiro), Iván Ramírez, Sergio Aquino, Jorge González (24’st Néstor Camacho); Rodrigo López (39’st Dionicio Pérez), Danilo Santacruz. DT: Pedro Sarabia

GOLES: ST: 46’ Benegas (L)

Amonestados: ST: 14’ Acuña, 45’ Ramírez y Lacerda (O); 5’ Ramírez, 8’ Balbuena, 11’ Benegas, 44’ Torresagasti, 48’ Santacruz (L)

Arbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Juan Zorrilla y Marcos Velázquez. 4to: Edgar Barreto

Estadio: Manuel Ferreira

Publicada el 2014-11-12 23:12:55
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a