inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET FEMENINO
DALE CAMPEON! DALE CAMPEÓN...!! LIBERTAD GANA LA LIGA.
Las chicas gumarelas se consagraron campeonas esta noche tras vencer a Sol de América por 63-59, en el quinto y último juego de la serie final. Fueron las mejores de la temprada, lejos. Vamos GUMA...!!

Fue un partidazo que solo se pudo desnivelar en los últimos 20 segundos de partido, que iba igualado pero Rocío Insfran con un doble puso en ventaja a Libertad, que luego jugó con el reloj y volvió a anotar 2 libres más para darle el marcador final.
Libertad es merecido campeón de la temporada, ya que las chicas dirigidas por el Prof. René Arce fueron creciendo como equipo de a poco, paso a paso y partido a partido.

Importantísmo aporte de la capitana Carolina Cáraves, mejor jugadora de las finales, así como también fue fundamental la llegada de Brisa Silva, la base mexicana que puso toda su experiencia. Gran trabajo de Vivian Aponte, de Rocío Insfrán y de la triplista Astrid Hutteman, además de la experimentada Heidy Closs y la joven base Sarita Pereira quienes dieron todo su potencial para que Libertad prenda su estrella N° 5 en el Basquet Femenino Nacional. Sumaron minutos y puntos a lo largo de la temporada las juveniles Analía Arevalos, Adriana García, Paola Parra, Karen Mullet, las mellizas Gianinna y Milena Ruiz Díaz y también Paz Pérez, Gabriela González y Sofía Garrigoza.

Mérito del cuerpo técnico liderado por René Arce, quien trabajó junto al PF Walter González y se sumó en la recta final el Prof. Oscar Martínez. Incansable trabajo también de Alexander Symanzky y de la comisión directiva del Basquet para que el objetivo sea logrado.

A festejar señoritas, a disfrutar señoras y señores. Libertad gracias a uds nuevamente gritó: DALE CAMPEON DALE CAMPEON...!!!

Publicada el 2014-10-28 23:34:24
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a