inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SEIS REPOLLOS
LIBERTAD 6-0 Gral.DÍAZ. Fecha 14. Torneo Clausura
El Gumarelo goleó 6-0 a Gral Díaz, con seis anotaciones de chicos surgidos en la Huerta gumarela. Debut en las redes de Santacruz (2), Valiente y Benítez, más los goles de Camacho y González. Gran triunfo Gumarelo para enfrentar lo que se viene en la semana. Se puede. Con Fé. Vamos GUMA!

El equipo de Sarabia se presentó con una mezcla de varios chicos con jugadores de experiencia, si bien no había debutantes en 1ra, algunos sumaban pocos juegos en la máxima categoría. Y los goles no tardaron en llegar. A los 5’ el más joven de la cancha, Jonathan Valiente ganaba por arriba un centro al área y de cabeza ponía en ventaja al guma. Gol del sanlorenzano Valiente de tan solo 16 años, quien se iría lesionado a los 14’ para que ingrese Santacruz. Y Danilo no tardó en hacerse sentir, en la cancha y en las redes. Minuto 19’, buena jugada que terminó con Danilo en el área y tras gambetear a dos defensas metió un puntazo que termino en gol. Gol del Guma! Gol del caaguaceño de 19 años. Y antes que se termine la primera etapa, otra vez un chico. Alan Benítez, de gran participación en este Clausura, apiló rivales, se juntó con Recalde y Moreira para meterse al área y definir ante la salida del arquero. Final de un primer tiempo de gran nivel colectivo y muchas individualidades.

En el arranque de la segunda etapa los visitantes fueron a buscar el descuento y dejaron espacios atrás que lo aprovechó el repollero con mucha velocidad de sus jugadores. Camacho se escapó por izquierda y al entrar al área definió por encima del arquero Medina, quien desvió a medias, y en el minuto 14 ponía el 4-0. Lejos de sacar el pie del acelerador, Libertad siguió aprovechando espacios y tras una guapeada del Torito González, quien luchó desde el suelo con un defensa y el arquero, definió desde el piso y anotó el quinto en el minuto 33. Para cerrar la cuenta, otro chico de la casa Luis Amarilla armó una gran jugada y asistió a Santacruz para el 6-0. Minuto 35 para el doblete de Danilo y la goleada gumarela.

Esta es una victoria de un equipo que jugó casi a la perfección. Con muchos chicos de la casa que debutaron como goleadores. Es el inicio perfecto de una semana trascendental. En una victoria que ayuda muchísimo a enfrentar lo que se viene. Unidos y firmes en busca de lograr los objetivos. Primero la Sudamericana, luego a seguir luchando en el Clausura. Se puede Gumarelo, se puede. Con Fé, mucha Fe. Vamos GUMA!

DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (6): Pablo Torresagasti; Jorge Moreira (20’st Luis Amarilla), Adalberto Román, Fabián Balbuena, Gustavo Mencia; Alan Benítez, Osmar Molinas, Iván Ramírez, Néstor Camacho (17’st Jorge González); Jorge Recalde, Jonathan Valiente (14’pt Danilo Santacruz). DT: Pedro Sarabia
Gral.DÍAZ (0): Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Rolando Sanabria, Gustavo Toranzo, Marcos Gamarra (ST Cristian Martínez); Blas Cáceres, Pedro Chávez, Cristian Sosa, Alberto Contrera; Victor Genes (11’st Diego Doldán), Mario Alvarez (26’pt Roberto Gamarra). DT: Humberto García

GOLES: PT: 5’ Valiente, 19’ Santacruz, 45’ Benítez (L). ST: 14’ Camacho, 33’ González, 35’ Santacruz (L)

Amonestados: PT: 29’ Román (L); 5’ Cáceres, 30’ Chávez (GD). ST: 20’ Martínez, 36’ Sanabria y Doldán, 41’ Contrera (GD)

Arbitro: Ulises Mereles
Asistentes: Hugo Martínez y Tiburcio Gauto. 4to: Eusebio Gaona
Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Publicada el 2014-10-19 23:02:20
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a