inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET FEMENINO
POR POQUITO. LIBERTAD 53-63 Sol de América. Liga Femenina
Las chicas hicieron un gran partido, superaban en gran parte del juego a las punteras e invictas del torneo, pero cedieron en los últimos minutos del último cuarto. Un Partidazo se vivió en Tuyucuá. Vamos chicas! Vamos GUMA!


Las dirigidas por René Arce empezaron el juego con mucha concentración y apretando al rival, utilizando en el primer tiempo como arma las penetraciones y los tantos debajo del aro, con buenas acturaciones de Rocío Insfrán y Vivian Apinte, más el aporte de la siempre regular Carolina Cáraves. Las sucesivas faltas hicieron que el Gumarelo bajara un poco la intensidad de juego y el rival comenzó a subir en rendimientos individuales. En el último cuarto a Libertad le costó bastante anotar y Sol no perdonó, y con tiros desde el perímetro volcó el resultado a su favor.

La diferencia en el marcador no demuestra lo ocurrido en todo el partido, en donde siempre fueron mucho más las gumarelas, pero Sol demostró en esos últimos minutos porque es el campeon vigente. Igual el progreso que muestran las chicas es muy importante, mirando los play off se puede asegurar que el Guma volverá a pelear hasta las instancias finales.

Falta mucho aún, asi que Vamos Chicas...! VAMOS GUMA...!!!

Publicada el 2014-07-04 09:00:03
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a