inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET AL DÍA
BASQUET MASCULINO. Otra derrota en el Octogonal.
El quinteto gumarelo cayó ante el líder Félix Perez Cardozo en tiempo suplementario por 87-76 y sigue sin victorias en dos fechas del octogonal. Por su parte el Femenino juega este jueves ante Sol de América. A continuación la información al día


BASQUET MASCULINO: los dirigidos por Jorge Elorduy cayeron en un partido de altísimo nivel, tanto que se tuvo que definir en tiempo suplementario. El marcador final del juego fue 67-67 en una gran remontada gumarela. Libertad está con un equipo disminuido por las lesiones de jugadores capitales como Daniel Pérez, Elías Sosa y Richard Ozuna. El torneo de varones tendrá una pausa hasta fin de mes debido a los preparativos de la Selección Nacional que jugará el Sudamericano a finales del presente mes.

BASQUET FEMENINO: tras la fecha libre que tuvieron el jueves pasado y luego de dos grandes victorias, las chicas dirigidas por René Arce recibirán el jueves 4 al puntero Sol de América, en partido a disputarse en el \"Carlos Montalbetti\" desde las 20:00hs. Las gumarelas comparten la segunda posición y buscan acercarse a las actuales líderes e invictas.



Publicada el 2014-07-02 09:27:01
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a