inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET SOLIDARIO
EL GUMARELO SE PRESENTÓ EN PILAR
El plantel principal del Basquet masculino de Libertad animó un juego amistoso en la ciudad de Pilar ante el Seleccionado local este jueves ayudando así a juntar fondos y víveres para los damnificados del departamento de Ñeembucú. Grande Libertad! VamosGUMA!


El juego se llevó a cabo en el Polideportivo de la Diben de la ciudad de Pilar y finalizó con la victoria del Gumarelo por 89-82. Se recaudaron fondos además de muchas cosas materiales que ayudarán bastante a quienes están con necesidades en este momento difícil para el departamento de Ñeenbucú entero. Además los miembros de la delegación gumarela llevaron desde Asunción donativos que fueron entregados al municipio pilarense antes del juego.

Gesto de grandeza de los deportistas gumarelos y en especial de los jugadores de Basquet para con el departamento que más jugadores ha brindado al básquet nacional. Gran gesto de este grupo de jugadores que no solo demuestran su calidad deportiva sino también el lado más importante, que es su calidad humana. Aplausos para los actuales campeones y líderes del básquet nacional. Vamos GUMA…!

Publicada el 2014-05-15 22:07:18
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a