inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

EL GUMA NO DESCANSA
FUTBOL INTENSO
El plantel liberteño entrenó esta mañana en la sede del Club y completó así el 13er día de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Apertura 2014.

La práctica arrancó con trabajos con balones para la entrada en calor, seguido de trabajos físicos livianos de reacción y velocidad. Posteriormente el Prof. Pedro Sarabia ordenó práctica de fútbol, que estuvo dividido en dos partidos de 40 minutos de duración cada uno.

Antonio Bareiro: el volante ofensivo entrenó de manera diferenciada el día de hoy por precaución, debido a unas molestias musculares. Bareiro volverá a trabajar con normalidad desde mañana.

Amistosos:
El torneo amistoso Aniversario “Centenario del Club Patronato” de Paraná (Argentina) cambió de fecha y será finalmente los días 27 y 29 de enero, por lo que el Gumarelo cerró otro amistoso en tierras argentinas a jugarse el día 24 de enero. Aquí los detalles:

21/01: Crucero del Norte vs Libertad en Posadas
24/01: Unión Sta.Fe vs Libertad en Santa Fé
27/01: Torneo Aniversario Patronato en Paraná
29/01: Torneo Aniversario Patronato en Paraná

Próximo Entrenamiento: para mañana jueves está prevista doble sesión de entrenamientos. La 1ra será a las 7:00hs y la 2da a las 18:00hs, ambos entrenamientos serán en el Club.

Publicada el 2014-01-15 10:00:10
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a