inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

POR LA PUERTA GRANDE
RUBÉN ISRAEL SE ALEJÓ DEL GUMA. El entrenador uruguayo Rubén Israel se alejó de la conducción técnica del plantel liberteño, debido a que tiene varias ofertas de trabajo en el exterior. Sobran las palabras de agradecimiento para el Señor Entrenador
El Club Libertad oficializó este mediodía en una conferencia de prensa la renuncia del entrenador Prof. Rubén Israel como director técnico del plantel principal de Fútbol de la Institución. El Prof. Israel se aleja del Club debido a las propuestas del fútbol del exterior que tiene en este momento y que hace casi imposible rechazar alguna de ellas. Y para poder negociar con tranquilidad y sin ataduras ha decidido alejarse en el día de hoy, según lo señalado en la mencionada conferencia.

En su reemplazo fue designado Pedro Alcides Sarabia, según lo anunció este mediodía el Presidente de la Institución, el Lic. Carlos Agüero, durante la conferencia llevada a cabo en la Sala de Prensa del Club. La vinculación de Sarabia con el Club como entrenador principal será hasta diciembre de este año.


Publicada el 2013-09-02 12:30:11
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a