inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SUMATE AL FESTEJO
LIBERTAD 2-0 Mineros (Ven) Copa Sudamericana. 2daFase (Ida)
Con un 1er tiempo que rozó la perfección gracias al buen juego y la buena estrategia, Libertad se llevó el partido de ida ante el Mineros con goles de Samudio y Brian. La serie sigue abierta pero el Guma quedó muy bien parado de cara a la revancha, que será en 7 días. Vamos GUMA!

Libertad venció al Mineros de Venezuela por 2-0 aunque en el balance queda la sensación que se pudo anotar un gol más. Porque el Guma jugó un 1er tiempo excelente, presionando en la salida del rival, recuperando rápido el balón, llegando rápido (no apurado) al área rival y generando situaciones claras de gol, que no se concretaron por la buena intervención del golero Romo o porque faltaba la puntada final. Pero Libertad al buen juego le sumó paciencia, necesaria para saber esperar a que llegue el gol que tanto se buscaba. Y llegó de tiro libre, con Miguel Samudio pateando fuerte por debajo de la barrera que termina sorprendiendo al arquero. Gran gol, merecido gol Gumarelo. Y no tardó mucho en llegar el 2do tanto, esta vez tras una gran jugada del “Pollo” Recalde quien habilitó a su dupla Montenegro para que este defina abajo, fuerte ante la salida del golero. Era momento para festejar, para gozar, para aplaudir los goles, el resultado y el gran trabajo que hacían los gumarelos. En el segundo tiempo se pensó más en tener la pelota, en cuidar el resultado pero con la tenencia del balón. Y el equipo de Israel lo consiguió, pudiendo inclusive anotar otro gol para tranquilizar la serie. Pero eso no ocurrió, por lo que hay que asegurar la serie en Venezuela. Para resaltar el despliegue de Mencia, Moreira, Molinas y Aquino. Y mención para la clase, el talento y el juego del Pollo Recalde. Faltan 90 minutos, falta que se juegue la vuelta. Pero vamos bien Guma, a seguir así en silencio y dejando todo en cada partido.


DETALLES DEL PARTIDO

LIBERTAD (2): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Nelson Romero (62′ Claudio Vargas), Sergio Aquino, Osmar Molinas, Miguel Samudio (73′ Aldo Olmedo); Brian Montenegro (63′ Fredy Bareiro), Jorge Recalde. DT: Rubén Israel.
MINEROS (0): Rafael Romo; Luis Jose Vallenilla, Andrés Rouga, Julián Hurtado, Walter Aguilar (45′ Julio Cesar Machado); Ricardo Páez (85′ Arnold López), Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra; Angel Chourio (81′ Zamir Valoyes) y Richard Blanco. DT: Richard Páez.

GOLES: PT: 36’ Samudio (L); 45’ Montenegro (L).
Árbitro: Daniel Fedorczuk.
Asistentes: Carlos Pastorino y Nicolás Tarán (terna uruguaya)
Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Publicada el 2013-08-21 22:03:59
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a