inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

108 AÑOS DEL CLUB DIFERENTE
SALUD LIBERTAD GLORIOSO...! El Club Libertad cumplió 108 años de vida institucional y los festejos se llevaron a cabo esta tarde en la sede del Club en el barrio de Tuyucuá, ante una numerosa concurrencia, compuesta por socios, hinchas, simpatizantes, atletas y ex atletas de la institución.

Los actos estuvieron presididos por el Presidente del Club y flamante Presidente electo de la República, Don Horacio Manuel Cartes Jara, quien estuvo acompañado por el ex Presidente de la Conmebol y ex Presidente del Club, Dr. Nicolás Leoz, así como también por todos los miembros de la Comisión Directiva del Club e invitados especiales.

En la oportunidad se realizó la reinauguración y bendición del Polideportivo “Carlos Montalbetti”, que fue reformado casi en su totalidad, contando ahora con el piso de parquet flotante lo que lo convierte en uno de los coliseos cerrados más modernos del país. Como parte de los festejos fueron premiados los campeones de las Categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 17 de Fútbol; el plantel campeón de Básquet Masculino de 1ra División quienes hace días ganaron el Top 6 Profesional. Además fueron premiados dos atletas que reciben asistencia social por parte del Club y sobresalieron en sus respectivas disciplinas y estudios; ellos fueron Sara Pereira, basquetbolista, y Carlos Desvars, futbolista de la Categoría Sub 20 y Reserva. Por último recibieron sus diplomas los flamantes nuevos socios vitalicios de la institución.

El Presidente Don Horacio Cartes hizo uso de la palabra y se dirigió a los presentes recordando su época de jugador de Básquet siendo joven, saludó a sus compañeros y profesores y dijo que “estaba recordando la historia porque hoy no sé si estoy saludando, no sé si estoy festejando, pero de algo si estoy seguro, que no me estoy despidiendo” y añadió que Libertad “no es el Club más grande ni el más pequeño, simplemente es el Club diferente”. Agradeció a Dios por los felices años que pasó en el querido Club Libertad, siendo atleta y luego Presidente. También dijo a los chicos (jugadores) premiados que “hemos construido algo hermoso, recuerden que para mí los festejos de los campeonatos no existen, porque en Libertad salir campeón es apenas Misión Cumplida. Entiendan que los vice campeonatos no sirven, tenemos que estar preparados para campeonar siempre, eso hemos enseñado y aprendido” culminó diciendo el Presidente.

Una vez finalizado los actos se sirvió una gran merienda para todos los atletas del Club presentes, así como también una recepción para todos los presentes.

Publicada el 2013-07-30 22:29:34
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 34
    Guaraní 33
    Sol de América 30
    Olimpia 30
    Cerro Porteño 28
    Independiente 25

Este sitio llega a usted
gracias a