inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SE COMPLETÓ LA 1RA. SEMANA
El plantel Gumarelo entrenó esta mañana en la Ex Cancha de Tembetary y con esta movilización se completó la primera semana de trabajos de reacondicionamiento físico, previo a la doble competencia que tendrá Libertad en este segundo semestre.


La práctica comenzó con trabajaos livianos en espacio reducido con balones para la entrada en calor, seguido de tareas físicas de reacción y velocidad. Posteriormente hubo una práctica de fútbol, que tuvo una duración de 50 minutos dividida en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Con reposo médico: Rodrigo Muñoz y Rodolfo Gamarra no entrenaron esta mañana. Ambos jugadores tienen reposo debido a un fuerte cuadro gripal que padecen.

Amistoso: el juego amistoso entre Libertad y Spvo. Luqueño se disputará el miércoles 17. Se disputarán dos partidos, a las 14:00hs y a las 15:30hs en la Ex Cancha de Tembetary (Colegialito).

Próximo Entrenamiento: está marcado para mañana lunes a las 15:30hs en el Centro de Entrenamientos del Club, frente al edificio de la Conmebol.

Publicada el 2013-07-14 12:27:35
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a