Warning: getimagesize(/home/teracomp/composite.fuentes/unidades/clublibertad/carpeta 2013/01 1502 vs rÑ.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/teracomp/composite.fuentes/funciones/funciones_de_cadena.php on line 599
Club Libertad - Sitio oficial del gumarelo
  inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

LUCHADO PERO MERECIDO
OPINIÓN. LIBERTAD 2-1 RubioÑu. Fecha 2
Libertad sumó de a 3 puntos y es lo que al fin y al cabo importa. Superó a Rubio Ñu 2-1 y fue merecido, pero luchó para mantener esa diferencia que la hizo en el primer tiempo.

Como en el anterior partido, el primer tiempo se vió a un arrollador Libertad, con mucho fútbol en el medio, con presión casi asfixiante al rival, recuperando la pelota y saliendo rápidamente. Guiñazú y Aquino jugaban a dos toques, Mendieta hacía jugar a todo el equipo y Romero, Samudio y Moreira inquietaban con las subidas constantes por las bandas.

Pero enfrente estaba un muy ordenado Rubio Ñu, que por momentos le perdió el respeto al Guma y lo apuró. El rival sabía como jugar y como hacer para cortar los circuitos de fútbol de Libertad. Pero el Guma golpeó rápido, a los 7’ con un Velázquez que esta vez mostró que el goleador también necesita algo de suerte. Ese cabezazo parecía manso, pero se hizo imposible para el arquero y fue el 1-0. A partir de ahí se vió el mejor Libertad, con toques, triangulaciones, rotación y mucho juego colectivo. Así llegó el 2do gol, recuperó el Cholo y cedió para que entre Núñez, Velázquez y Mendieta jueguen a un toque y dejen a Willy cerca del área para anotar un golazo. Parecía que estaba para liquidarlo, hasta que el rival empezó a crecer y complicó a los de Israel.

Descontó Montenegro antes del cierre del PT, y el mismo Brian casi empata al inicio del ST. Pero el Guma no se desesperó y manejó el partido. Tuvo para liquidarlo pero faltaba esa siempre rebelde “puntada final”. Por eso Rubio Ñu creció y apuró el empate, porque no lo cerraba del todo Libertad. Por peso individual supo aguantar y ganar Libertad. Porque si miramos fríamente el repollero fue más siempre. Y se terminó asi, con victoria gumarela, para empezar a sumar de 3 puntos. Y para ir a Buenos Aires a hacer la mejor presentación en la Copa. Lo dijo el Profe Israel, que mejor forma de llegar al debut ante Tigre con un triunfo a nivel local. Que esto siga, el buen fútbol, el juego asociado y rápido, las ganas de ir al frente siempre. Y que sigan las victorias, para que sigamos pensando bien en alto. Vamos Libertad…!

Publicada el 2013-02-15 23:58:20
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a