Warning: getimagesize(/home/teracomp/composite.fuentes/unidades/clublibertad/carpeta 2013/01 1502 vs rÑ.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/teracomp/composite.fuentes/funciones/funciones_de_cadena.php on line 599
Club Libertad - Sitio oficial del gumarelo
  inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

LUCHADO PERO MERECIDO
OPINIÓN. LIBERTAD 2-1 RubioÑu. Fecha 2
Libertad sumó de a 3 puntos y es lo que al fin y al cabo importa. Superó a Rubio Ñu 2-1 y fue merecido, pero luchó para mantener esa diferencia que la hizo en el primer tiempo.

Como en el anterior partido, el primer tiempo se vió a un arrollador Libertad, con mucho fútbol en el medio, con presión casi asfixiante al rival, recuperando la pelota y saliendo rápidamente. Guiñazú y Aquino jugaban a dos toques, Mendieta hacía jugar a todo el equipo y Romero, Samudio y Moreira inquietaban con las subidas constantes por las bandas.

Pero enfrente estaba un muy ordenado Rubio Ñu, que por momentos le perdió el respeto al Guma y lo apuró. El rival sabía como jugar y como hacer para cortar los circuitos de fútbol de Libertad. Pero el Guma golpeó rápido, a los 7’ con un Velázquez que esta vez mostró que el goleador también necesita algo de suerte. Ese cabezazo parecía manso, pero se hizo imposible para el arquero y fue el 1-0. A partir de ahí se vió el mejor Libertad, con toques, triangulaciones, rotación y mucho juego colectivo. Así llegó el 2do gol, recuperó el Cholo y cedió para que entre Núñez, Velázquez y Mendieta jueguen a un toque y dejen a Willy cerca del área para anotar un golazo. Parecía que estaba para liquidarlo, hasta que el rival empezó a crecer y complicó a los de Israel.

Descontó Montenegro antes del cierre del PT, y el mismo Brian casi empata al inicio del ST. Pero el Guma no se desesperó y manejó el partido. Tuvo para liquidarlo pero faltaba esa siempre rebelde “puntada final”. Por eso Rubio Ñu creció y apuró el empate, porque no lo cerraba del todo Libertad. Por peso individual supo aguantar y ganar Libertad. Porque si miramos fríamente el repollero fue más siempre. Y se terminó asi, con victoria gumarela, para empezar a sumar de 3 puntos. Y para ir a Buenos Aires a hacer la mejor presentación en la Copa. Lo dijo el Profe Israel, que mejor forma de llegar al debut ante Tigre con un triunfo a nivel local. Que esto siga, el buen fútbol, el juego asociado y rápido, las ganas de ir al frente siempre. Y que sigan las victorias, para que sigamos pensando bien en alto. Vamos Libertad…!

Publicada el 2013-02-15 23:58:20
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a