inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

VARGAS, NUEVO GUMARELO
EL PRIMER REFUERZO DEL CAMPEON. Claudio Vargas, el excelente lateral volante firmó su contrato con Libertad y se convirtió en el primer refuerzo del Gumarelo. El lunes se suma para iniciar la pretemporada con el grupo.

La institución gumarela ha adquirido el 50% del pase del jugador, en una importante inversión realizada y justificada por la jerarquía del excelente volante de 27 años, quien ya ha firmado su vínculo con la entidad y se convierte así en el primer refuerzo para el plantel que apuntará a lograr la Copa Libertadores y a continuar como monarca del Fútbol Paraguayo. El contrato de Vargas tiene una duración de 2 años.

Vargas en la rueda de prensa manifestó que “llegar a un Club como Libertad es el salto de calidad que espera todo futbolista” además de resaltar la motivación que genera estar en el actual campeón del futbol paraguayo y disputar las Copas Internacionales en este año 2013.

La pretemporada del plantel Gumarelo arrancará el lunes 7 de enero, a las 18:00hs en la sede del Club Libertad, en donde se desarrollará la primera parte de los trabajos físicos previos al inicio de la competencia oficial.


Publicada el 2013-01-05 14:43:56
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a