inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIGUEN LOS PREPARATIVOS. El plantel Gumarelo entrenó en la mañana de hoy en la sede del Club, ultimando detalles en la preparación del equipo con miras al partido contra Sol de América por la 5taFecha del Clausura. La gran noticia, concentra Juan Eduardo Samudio para ese partido

En la mañana de hoy la actividad comenzó con trabajos recreativos con balones en espacio reducido, seguido de trabajos físicos livianos. Seguidamente realizaron trabajos de orden técnico táctico por espacio de 40 minutos.
En la mañana de hoy estuvieron ausenten en la práctica Miguel Samudio, Gustavo Mencia, Ariel Núñez, Luis Cáceres y Pablo Velázquez quienes fueron a entrenar con la Selección Nacional. Tampoco estuvieron Gustavo Gómez y Ruben Monges, por estar al servicio de la Selección Nacional Sub 20.
Juan Samudio entre los concentrados: tras dejar de jugar por más de 18 meses de manera oficial, y luego de realizar su puesta a punto con el plantel principal, Juan Eduardo Samudio está entre los 20 convocados para el partido ante Sol de América. Samudio venía jugando en la Categoría Reserva y lo hizo en 7 partidos, algunos como titular y otros ingresando como alternativa, convirtiendo 3 goles. Juan Samudio es el goleador histórico del fútbol paraguayo, con 119 goles convertidos.
Próximo Entrenamiento: está marcado para mañana a las 8:00hs en la sede del Club y será a puertas cerradas.


Publicada el 2012-11-07 11:10:36
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a