inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DIA
DOBLE ENTRENAMIENTO. El plantel Gumarelo retornó este miércoles a los entrenamientos, luego de los 2 días libres que tuvieron tras la victoria obtenida ante el Spvo. Luqueño, por la Fecha 11 del Clausura.


La sesión matinal de entrenamiento se llevó a cabo en el Complejo Rakiura, en donde los jugadores trabajaron en la parte física. La actividad consistió en tareas de velocidad intermitente más trabajos de potencia aeróbica. La práctica continuó luego en el Gimnasio con trabajos de musculación del tren superior y zona media.

Por la tarde la segunda sesión de entrenamientos del día se desarrolló en la sede del Club. La actividad de inició con trabajos livianos con balones para la entrada en calor, seguido de otras tareas en espacio reducido. Luego realizaron trabajos de orden técnico táctico por espacio de 40 minutos.

Ausentes en los entrenamientos: Miguel Samudio, Gustavo Mencia y Ariel Núñez por estar al servicio de la Selección Nacional.
Mauro Caballero, Rubén Monges y Gustavo Gómez: fueron a entrenar con la Selección Sub 20.
Sebastián Eguren y Rodrigo Muñoz: por estar en el Uruguay al servicio de su seleccionado. Muñoz viajó en la mañana de este miércoles, convocado a raíz de la lesión sufrida por el arquero Castillo.

Próximo Entrenamiento: para mañana jueves está previsto nuevamente doble sesión de trabajos. A la mañana, en el Complejo Rakiura, desde las 8:00hs y a la tarde desde las 16:30 hs en la sede del Club.

Publicada el 2012-10-10 17:56:30
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a