inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIN PAUSAS EN EL TRABAJO. El plantel dirigido por el Prof. Rubén Israel volvió a entrenar esta mañana en la sede del Club, continuando con los preparativos de cara al compromiso por la 10ma Fecha que será ante Cerro Porteño de Pdte. Franco

La práctica de hoy comenzó con unos movimientos livianos para la entrada en calor, seguido de trabajos físicos coordinativos, de resistencia y reacción, además tareas de fuerza del tren superior. Continuó el entrenamiento con fútbol en espacio reducido, para lo cual los jugadores fueron divididos en cuatro equipos. Esta actividad se dividió en varios bloques de tiempos iguales.

Miguel Samudio: entrenó con la Selección Nacional ayer y se reintegró al plantel esta mañana trabajando con normalidad a la par de sus compañeros, dejando atrás la contractura muscular que había sufrido hace 2 semanas atrás.

Cristian Menéndez: el jugador quedó con una contractura muscular tras el entrenamiento de ayer, por lo que esta mañana se limitó a realizar trabajos de fisioterapia.

Amistoso
Mañana jueves el plantel Gumarelo animará otro amistoso de preparación, esta vez ante el Club Atlántida, campeón de la Primera C. Se jugarán 2 partidos amistosos de 60 minutos de duración cada uno, desde las 16:30hs, en el Dr. Nicolás Leoz.

Publicada el 2012-09-26 20:08:53
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a